Resultados oficiales PASO 2017: Cambiemos se impone en la Cuarta sección electoral

Resultados oficiales PASO 2017: Cambiemos se impone en la Cuarta sección electoral

En todas las categorías, Cambiemos se impone por alrededor de 15 puntos. El massismo no pudo retener Chivilcoy donde ganó la lista de Florencio Randazzo, de donde es oriundo. Los postulantes a la Cámara Alta provincial se disputaron 7 plazas titulares y 4 suplentes.

En la categoría senadores provinciales, Cambiemos obtiene el 40% sobre el 57% de las mesas escrutadas. El oficialismo llevó como postulantes, en los tres primeros lugares, al Secretario de Modernización y Gestión juninense Juan Carlos Fiorini, a quien ubicó Jorge Macri; seguido por Ana Laura Geloso, hija del exintendente de Arenales Juan Carlos Geloso, y el radical Leandro Blanco.

Es seguido por Unidad Ciudadana con 23%. Tiene como cabezas de lista al Presidente del Partido de la Victoria, Aldo San Pedro, a la camporista de Nueve de Julio María Elena Defunchio y al Concejal de Junín Gustavo Traverso.

La Alianza 1País obtiene una cifra cercana a 15%. Presentó al exintendente de Junín, Mario Meoni, como primer nombre. Lo acompañaron Marianela López, Concejal de Nueve de Julio y Vicepresidenta del GEN bonaerense, y el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, (donde el massismo logró retener su distrito, a diferencia de Chivilcoy, donde perdió frente a la lista de Cumplir)

El Frente CUMPLIR queda en cuarto lugar, con más de 10% y por último el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) con casi un 1,7%.

SENADO NACIONAL

Esteban Bullrich (Cambiemos) se impone con 40% sobre un 25% de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana). Sergio Massa (1País) apenas poco más del 15% y Florencio Randazzo (Cumplir) supera el el 10%.

DIPUTADOS NACIONALES

Graciela Ocaña (Cambiemos) con 41,2% le gana a Fernanda Vallejos (Unidad Ciudadana) que pasa el 23%. Felipe Solá (1País) obtiene casi 15%, seguido de Eduardo Bucca (Cumplir) con 10% y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) cercano al 2%.

La Cuarta Sección se encuentra en el orden número siete en cantidad de electores. En ese sentido, sólo supera a la Séptima Sección Electoral. Las nóminas que presentaron postulantes al Senado Provincial en las PASO fueron 18.

Comentá la nota