Luego de la Guerra de Secesión, el químico John Stith Pemberton creó la tan famosa Coca-Cola, que acabó por convertirse en la gaseosa más vendida del mundo.
Luego de la Guerra de Secesión, el químico John Stith Pemberton creó la tan famosa Coca-Cola, que acabó por convertirse en la gaseosa más vendida del mundo.
Embotelladora Andina S.A. informó, en carácter de hecho esencial, que en sesión de Directorio de la sociedad celebrada con fecha 30 de abril pasado se acordó, entre otras materias, designar a Gonzalo Said Handal como presidente del Directorio y a a José Antonio Garcés Silva como vicepresidente del mismo.
Esta bebida que lleva muchos años en el mercado, se encuentra liderando Asia dejando atrás a reconocidas marcas de bebidas. ¿De cuál se trata?
Decidieron llamarla "KEY". ¿Su misión? Ayudar a los consumidores a eliminar el azúcar de su dieta y, al mismo tiempo, reinventar la categoría de bebidas energéticas, valorada en 20.000 millones de dólares.
La marca de electrodomésticos hace referencia explícita al plan de ajuste de Milei en su última oferta: hasta cuándo se puede acceder y cuánto cuesta la promo.
La conducción de la COPAL que sucede a su histórico presidente quiere debatir de manera más acelerada la agenda de problemas que afectan al sector.
Copal realizó su asamblea anual.
Un cambio en la normativa de etiquetados hará que haya muchas modificaciones en las góndolas de los supermercados. En qué consiste el cambio.
Todos los consejeros restantes, a excepción del presidente, optarán a su reelección
Raúl Barcesat, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses, analizó en una entrevista con LA NACION el momento del sector; qué espera para el segundo semestre y cuáles son las tecnologías que hay que llegarán en los próximos años
La multinacional Pepsico busca llenar una vacante en su sede de Argentina y ofrece múltiples y competitivos beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir, cómo es el perfil que buscan y dónde se puede aplicar al puesto?
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto.
Las principales compañías de alimentos y bebidas prevén un primer semestre negativo para el consumo, pero se preparan con proyectos para una segunda mitad de año con un pronóstico más alentador.
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto
Este sabor de gaseosa es el preferido por los consumidores y hay una opción peor que la otra
Hay bebidas en el mercado mexicano que prometen tener cierto contenido, como fruta, y al analizarlos no se puede confirmar
El consumidor reclama una indemnización por el “grave trastorno psíquico” que le generó no poder consumir más bebidas de ese tipo a causa de la impresión que sintió. La empresa habla de “mala fe” y de un “hackeo” a la botella para obtener un beneficio económico millonario
En Alemania y Estados Unidos la categoría lidera el crecimiento dentro de las bebidas sin alcohol, lo que contrasta con lo que pasó a nivel local con la marca Nativa
La entidad que tiene a Daniel Funes de Rioja como presidente avaló las medidas propuestas por el presidente.
Así se comportan las acciones de Coca-Cola en la Bolsa de Valores de Nueva York este 4 de marzo
PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.
La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la provincia confirmó un fallo que condenó a la empresa Formosa Refrescos S.A. y/o Salta Refrescos S.A. a indemnizar a una familia que se intoxicó al consumir bebidas de la marca Coca Cola y Sprite que estaban en mal estado porque contenían en su interior clavos que terminaron contaminando el producto.
Coca-Cola es uno de las marcas que cuenta con una gran cantidad de consumidores y su presencia no solo se enfoca en las bebidas, también en productos de la cultura popular e incluso en obras de arte, pero ¿quién es el dueño de esta marca en México?
PepsiCo Alimentos México anunció su compromiso de utilizar maíz 100 % sustentable en todos sus productos para el año 2030.
La Secretaría de Comercio aprobó la compra de una nueva línea de producción a través del Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión. “Con la nueva gestión se agilizaron los tiempos para la finalización de los trámites”, destacaron desde la empresa.
La vitivinicultura fue de las más afectadas por el derrumbe del consumo, con una baja en la venta promedio del 25% y pretende compensarlo con mayores exportaciones.
En todo el año, Coca-Cola registró ventas por US$ 45.754 millones y un EPS de US$ 2,69, marcando mejoras de 6% y 8%, respectivamente.
El CEO de la embotelladora mexicana, Arturo Gutiérrez, dijo que pese a la desafiante situación en el país sudamericano, la empresa mantiene firme su compromiso de largo plazo con este mercado.
El año comenzó con nuevos nombramientos en las grandes empresas. Quiénes son los que cambiaron de compañía.
El conflicto entre PepsiCo y Carrefour altera la disponibilidad de productos en supermercados, afectando a consumidores en varios países europeos.