Decidieron llamarla "KEY". ¿Su misión? Ayudar a los consumidores a eliminar el azúcar de su dieta y, al mismo tiempo, reinventar la categoría de bebidas energéticas, valorada en 20.000 millones de dólares.
Negocios
Dos exejecutivas de Coca Cola y Pepsi lanzan al mercado una nueva bebida energética: los detalles
"Motosierra y licuadora": la campaña de un gigante de los electrodomésticos sorprendió a todos
La marca de electrodomésticos hace referencia explícita al plan de ajuste de Milei en su última oferta: hasta cuándo se puede acceder y cuánto cuesta la promo.
La "nueva" hoja de ruta de las alimenticias en la era post Funes de Rioja
La conducción de la COPAL que sucede a su histórico presidente quiere debatir de manera más acelerada la agenda de problemas que afectan al sector.
Carla Martín Bonito
Copal realizó su asamblea anual.
¿Retiran todas las mermeladas, mieles y zumos de los supermercados? El nuevo cambio que los afecta
Un cambio en la normativa de etiquetados hará que haya muchas modificaciones en las góndolas de los supermercados. En qué consiste el cambio.
Coca-Cola Europacific votará la elección de Guillaume Bacuvier como consejero
Todos los consejeros restantes, a excepción del presidente, optarán a su reelección
Por qué la Argentina es “apetecible” y cuándo llega la recuperación, según el CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses
Raúl Barcesat, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses, analizó en una entrevista con LA NACION el momento del sector; qué espera para el segundo semestre y cuáles son las tecnologías que hay que llegarán en los próximos años
Pepsico busca empleado en Argentina y ofrece múltiples beneficios: cómo aplicar
La multinacional Pepsico busca llenar una vacante en su sede de Argentina y ofrece múltiples y competitivos beneficios. ¿Qué requisitos hay que cumplir, cómo es el perfil que buscan y dónde se puede aplicar al puesto?
PepsiCo ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto.
El plan de Coca-Cola, Mastellone, Quilmes y Nestlé ante la caída del consumo
Las principales compañías de alimentos y bebidas prevén un primer semestre negativo para el consumo, pero se preparan con proyectos para una segunda mitad de año con un pronóstico más alentador.
Pepsico ingresa al negocio de aguas saborizadas sin gas con su nueva H2OH!
La compañía apuesta en expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas y lanza la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores: Pomelada, Manzanella y Limoneto
Cuáles son los jugos envasados más dañinos, según la Profeco
Hay bebidas en el mercado mexicano que prometen tener cierto contenido, como fruta, y al analizarlos no se puede confirmar
Este es el refresco de cola más dañino, según la Profeco
Este sabor de gaseosa es el preferido por los consumidores y hay una opción peor que la otra
Un hombre denunció que compró una gaseosa con una hoja de afeitar adentro: la inédita pelea con la embotelladora
El consumidor reclama una indemnización por el “grave trastorno psíquico” que le generó no poder consumir más bebidas de ese tipo a causa de la impresión que sintió. La empresa habla de “mala fe” y de un “hackeo” a la botella para obtener un beneficio económico millonario
Gaseosas de yerba mate: un fracaso en la Argentina, un éxito en el mundo
En Alemania y Estados Unidos la categoría lidera el crecimiento dentro de las bebidas sin alcohol, lo que contrasta con lo que pasó a nivel local con la marca Nativa
COPAL apoya proyecto de reformas
La entidad que tiene a Daniel Funes de Rioja como presidente avaló las medidas propuestas por el presidente.
Acción de Coca-Cola, al alza: precio y cotización en bolsa hoy 4 de marzo de 2024
Así se comportan las acciones de Coca-Cola en la Bolsa de Valores de Nueva York este 4 de marzo
Condenan a una empresa por daños a familia con gaseosa en mal estado
La Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la provincia confirmó un fallo que condenó a la empresa Formosa Refrescos S.A. y/o Salta Refrescos S.A. a indemnizar a una familia que se intoxicó al consumir bebidas de la marca Coca Cola y Sprite que estaban en mal estado porque contenían en su interior clavos que terminaron contaminando el producto.
Bunge le provee de aceite sustentable para frituras a PepsiCo
PepsiCo Cono Sur se convierte en la pionera del rubro al contar con la certificación de su aceite sustentable para frituras. Bunge en Argentina es la responsable de proveer el 100% del aceite sustentable que utiliza la compañía.
¿Quién es el dueño de la Coca-Cola en México?
Coca-Cola es uno de las marcas que cuenta con una gran cantidad de consumidores y su presencia no solo se enfoca en las bebidas, también en productos de la cultura popular e incluso en obras de arte, pero ¿quién es el dueño de esta marca en México?
PepsiCo utilizará en México maíz 100% sustentable en todos sus productos en 2030
PepsiCo Alimentos México anunció su compromiso de utilizar maíz 100 % sustentable en todos sus productos para el año 2030.
Coca Cola Andina de Mendoza invertirá 30 millones de dólares para reabrir una fábrica que generará 200 puestos de trabajo
La Secretaría de Comercio aprobó la compra de una nueva línea de producción a través del Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión. “Con la nueva gestión se agilizaron los tiempos para la finalización de los trámites”, destacaron desde la empresa.
Ante un escenario recesivo, la vitivinicultura apuesta a la exportación y rechaza la dolarización
La vitivinicultura fue de las más afectadas por el derrumbe del consumo, con una baja en la venta promedio del 25% y pretende compensarlo con mayores exportaciones.
Coca-Cola superó las expectativas de Wall Street con sus últimos balances
En todo el año, Coca-Cola registró ventas por US$ 45.754 millones y un EPS de US$ 2,69, marcando mejoras de 6% y 8%, respectivamente.
Arca Continental afirma apuesta por Argentina ante ‘entorno difícil’
El CEO de la embotelladora mexicana, Arturo Gutiérrez, dijo que pese a la desafiante situación en el país sudamericano, la empresa mantiene firme su compromiso de largo plazo con este mercado.
Mercado de pases en el mundo corporativo: cambios en Gire, Coca, Pepsi y firmas de RR.HH.
El año comenzó con nuevos nombramientos en las grandes empresas. Quiénes son los que cambiaron de compañía.
Comenzaron a acabarse los productos de PepsiCo en Carrefour: ¿cuáles son los productos que ya no se encuentran?
El conflicto entre PepsiCo y Carrefour altera la disponibilidad de productos en supermercados, afectando a consumidores en varios países europeos.
PepsiCo afirma que la eliminación de sus productos en Carrefour fue por una "decisión propia" y "contractual" no por 'reduflación'
Un portavoz de PepsiCo sale a la defensa de la multinacional estadounidense. "Carrefour lamentablemente ha tergiversado la cadena de acontecimientos"
Carrefour dice que no venderá productos de PepsiCo por la subida de precios
Carrefour ha informado a sus clientes de que dejará de vender productos de PepsiCo, como Pepsi, patatas fritas Lay's y 7up, porque se han vuelto demasiado caros, en un nuevo tira y afloja sobre precios entre los minoristas y los gigantes mundiales de la alimentación.
Startup nacional Sensify recibe inversión del fondo de Arcor y Coca-Cola
La compañía desarrolló una solución para la industria de alimentos, que permite evitar pérdidas de productos por cortes en la cadena de frío.