María Inés Lespiaucq es la elegida para liderar el área de Comunicación en Coca-Cola Company, tras su exitoso paso por Natura, Avon y Pami
María Inés Lespiaucq es la elegida para liderar el área de Comunicación en Coca-Cola Company, tras su exitoso paso por Natura, Avon y Pami
Las altas temperaturas en ciudades como Phoenix y Las Vegas están causando incidentes con bebidas en pleno vuelo
Argentina ha demostrado ser un punto crítico para las operaciones de las embotelladoras mexicanas Coca-Cola Femsa y Arca Continental. A pesar de los sólidos resultados trimestrales en otras regiones, el mercado argentino ha mostrado una caída significativa en el consumo, afectando negativamente el desempeño general de estas empresas. Este artículo analiza las razones detrás de estos desafíos y las perspectivas futuras de estas compañías en el país sudamericano.
El gigante estadounidense Coca-Cola mejoró varias previsiones para 2024 luego de resultados superiores a lo esperado en el segundo trimestre.
Integraron una comitiva en el marco de una actividad organizada junto con investBA. Paraguay representa el 5° socio comercial de Argentina, según datos de la Entidad.
Las acciones de Coca-Cola (NYSE:KO) Femsa (BMV:KOFUBL) que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganan alrededor de un 3.3% al mediodía de este viernes, 19 de julio, al cotizar en 159.77 pesos cada una.
La empresa señaló que eventualmente requerirá una planta para atender al sureste de México; también prevé una nueva instalación en Brasil.
En el segundo trimestre del año, las ganancias de la embotelladora Coca Cola FEMSA (KOF) alcanzaron los 5,608 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 13.8% respecto al mismo periodo del año pasado.
Emprender y transformar son pilares fundamentales para hacer historia en los negocios. Un emprendedor moderno identifica oportunidades donde otros ven obstáculos, y con determinación y creatividad, transforma ideas innovadoras en realidades tangibles.
Los segmentos más golpeados fueron Frito-Lay América del Norte, cuyos ingresos cayeron un 0,5%, y Quaker Foods América del Norte, que expuso una baja de ventas del 18%.
La humanidad ha logrado duplicar la producción de residuos plásticos en sólo dos décadas, pues, según indica el el informe Perspectivas Mundiales del Plástico de la OCDE, pasamos de producir 180 millones de toneladas de desechos plásticos anuales a más de 350, de los cuales, más de 155 millones de toneladas corresponden a envases hechos con este material, mientras que sólo en Estados Unidos se compran y desechan más de 50 mil millones de vasos desechables.
La salud importa y Profeco determinó que dichas bebidas deben ser considerados riesgosos: entérate el por qué.
Intensifica sus acciones en los principales canales de venta (Hostelería y Alimentación) para aprovechar un periodo que supone el 30% de las ventas del sector bebidas.
SodaStream analiza las preferencias de los españoles dentro de esta categoría
Coca-Cola Andina empezará a embotellar sus bebidas utilizando energía verde. La empresa, que tiene operaciones en la mayor parte del país, firmó un acuerdo con la argentina Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin para incorporar el uso de energía renovable en cuatro de sus plantas.
Coca-Cola, La Serenisima, Arcor, Natura y… ¡Manaos! El último informe Brand Footprint (pisada de marca) de Kantar tiene interesantes detalles.
La compañía renueva su equipo agro con el Ingeniero Agrónomo Christian Cerezo al frente. Cerezo liderará el impulso de transformación de la empresa en la aplicación de técnicas de agricultura regenerativa entre sus proveedores y agricultores
Fahrenheit DDB culminó un 2023 con grandes logros y reconocimientos y comienza este 2024 trabajando en el branding y comunicación digital de Gatorade.
Ambas marcas obtuvieron los primeros lugares en la categoría “Bebidas”. A este resultado se suma la importante posición obtenida en el Ranking Merco de Reputación Corporativa.
Casi muere de sobredosis y estuvo dos años presos. Decidió cambiar rotundamente su vida y creó una empresa que fabrica jugos y batidos de verduras y vegetales, hoy factura más de u$s6 millones al año.
La Confederación de Entidades de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover el desarrollo comercial de las estaciones de servicio.
Un nuevo competidor emerge en el mercado de las bebidas, desbancando a un gigante y sorprendiendo a los consumidores estadounidenses.
En este mismo contexto, la marca también lanzó la campaña “Juntos en todas” y la iniciativa “Aliados por el campo”, cuyo objetivo es agregar valor a la cadena de producción.
El gigante de las bebidas ha implementado la IA en múltiples campañas que combinan tecnología y arte.
Coca-Cola sigue siendo el refresco número uno en EE. UU., pero Pepsi ha sido desbancada de su puesto número dos, informa CNN. Los datos de participación de mercado de Beverage Digest indican que Dr Pepper superó a Pepsi en 2023.
En Argentina, PepsiCo trabaja en asociación directa con un grupo de productores de papa, maíz y avena. La empresa busca generar un impacto positivo en la comunidad y en el medio ambiente.
Allá por 1976, hace casi ya cinco décadas, un grupo de 50 productores y empacadores de peras y manzanas del Alto Valle vio algo que hasta entonces no muchos habían detectado. Grandes cantidades de fruta fresca eran descartadas por año, al no cumplir con los requisitos de calidad que demandaba ese mercado como el calibre, el color, el grado de maduración y otras cuestiones cosméticas como los daños provocados por granizadas. ¿No había acaso forma de transformar eso en productos con valor agregado?
La campaña fue hecha 100% en Argentina por la agencia Grey Argentina / Open X y muestra esos momentos cotidianos que nos marcan a todos. Mirá los comerciales.
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Coca-Cola ha anunciado su objetivo de reciclar el cien por ciento de sus envases para 2030 en toda Latinoamérica, una iniciativa que se enmarca en un contexto regional en el que la capacidad de reciclaje sigue siendo un desafío crítico tanto para el sector público como para el privado.
La multinacional lanzó "Juntos en todas", su producción local que se enfoca en su portafolio más accesible. Además incluirá acciones de ahorro en puntos de venta y alianzas con restaurantes.