El primer paso de esta colaboración se materializa en dos productos pensados en el paladar de los consumidores locales: NotMayo Doritos y NotChicken Nuggets Flamin’ Hot.
NotCo y PepsiCo anuncian una alianza para desarrollar nuevas versiones de productos clásicos favoritos de los chilenos, combinando experiencia, creatividad e innovación. El primer paso de esta colaboración se materializa en dos productos pensados en el paladar de los consumidores locales: NotMayo Doritos y NotChicken Nuggets Flamin’ Hot.
Este acuerdo reúne lo mejor de ambos mundos: la experiencia y grandes marcas de PepsiCo, con la agilidad y capacidad de innovación de NotCo. El objetivo es claro: ofrecer nuevos productos con los sabores de los clásicos más queridos, plant based y desarrollados en tiempo récord.
«PepsiCo es un líder mundial. Lo que hacen, lo hacen extremadamente bien, incluyendo la elección de sus aliados. En NotCo nos encontramos con una empresa a la que le gusta la velocidad tanto como a nosotros y que se arrojan a la innovación, a la disrupción, sin miedo de hacer cosas nuevas. Eso ha sido clave en esta dinámica de fusionar dos marcas y crear algo inesperado para los consumidores», agregó Matías Muchnick, CEO de NotCo.
Benjamín Herrera, Chief Marketing Officer (CMO) de PepsiCo Cono Sur, sostuvo: «En PepsiCo, la innovación constante es un pilar fundamental, y esta colaboración con NotCo marca un paso decisivo junto a la foodtech chilena más disruptiva de la región. Se trata de una alianza que pone la tecnología en el centro, integrando inteligencia artificial y ciencia para desarrollar productos únicos. No solo diversificamos nuestro portafolio con propuestas basadas en tecnología de vanguardia, sino que también fortalecemos nuestra capacidad de anticiparnos a un consumidor cada vez más consciente y exigente, manteniendo el sabor audaz e inconfundible de Doritos, ahora en nuevas y sorprendentes versiones».
Vea también: Banco Falabella convierte 4,5 toneladas de tarjetas plásticas en terrazas
Giuseppe, la IA desarrollada por NotCo, permite crear productos en poco tiempo, manteniendo altos estándares de calidad y sabor. “Giussepe nos permite hacer lo impensado en tiempo récord. Las colaboraciones de marca, sobre todo ahora con PepsiCo, nos dan la oportunidad de hacer las cosas mejor, más rápido, más ricas y con un impacto positivo”, agregó Muchnick.
Asimismo, Benjamín Herrera agregó que «Doritos es una de las marcas más queridas por los consumidores chilenos, no solo por su sabor distintivo, sino también por su personalidad atrevida y auténtica. Esta alianza busca reflejar ese espíritu irreverente que caracteriza a la marca, conectando con quienes se atreven a ir más allá de lo establecido. Queremos seguir sorprendiendo con propuestas que representen su identidad y fortalezcan el vínculo emocional con Doritos»..
Esta colaboración entre PepsiCo y NotCo reafirma el compromiso compartido de ambas compañías por transformar la industria alimentaria, integrando tecnología innovadora, trabajo conjunto y propuestas de sabor diferenciadas.
Comentá la nota