Personas destacadas de hoy

Cuando falta solo un mes

Cuando falta solo un mes

El contexto internacional. La degradada herencia del macrismo. Las tentativas que no pudo concretar. Movidas del presidente electo, locales y regionales, cómo trazar un perfil. Los furiosos lectores del subconsciente. Las acciones urgentes, el peso de la deuda. Lula libre, nada menos.

 

Bolivia: un golpe de Estado de manual

Bolivia: un golpe de Estado de manual

Por Bruno Marchetto 

El inicio del neofacismo violento ante el agotamiento y el fracaso neoliberal. La oposición digitada por la derecha vernácula y con mandato de avanzada por la embajada norteamericana no acepta el resultado de las elecciones parejas ocurridas en Bolivia.

Qué piensa Moyano sobre el bono de fin de año y la idea de "darle a la maquinita"

Qué piensa Moyano sobre el bono de fin de año y la idea de

El dirigente camionero Hugo Moyano aclaró que desde su sector gremial pedirán un bono especial de fin de año porque la situación “está muy difícil” y opinó que sería “un error” que el próximo gobierno “prenda la fábrica de hacer billetes”, como sugirió otro líder sindicalista, porque “produce inflación”.