Personas destacadas de hoy

Los cuadernos de las coimas: Cristina Kirchner le pidió al Senado que autorice los allanamientos en sus propiedades

Los cuadernos de las coimas: Cristina Kirchner le pidió al Senado que autorice los allanamientos en sus propiedades

Convencida de que en el Senado ya estaba constituida la mayoría necesaria para aprobarlos, Cristina Kirchner (FPV-Buenos Aires) anunció ayer su disposición a aceptar, aunque con condicionamientos, los allanamientos a sus domicilios solicitados por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas .

 

Vaca Muerta: la geopolítica global y la defensa nacional

Vaca Muerta: la geopolítica global y la defensa nacional

En el año 2011 se tomó una decisión relevante e imprudente para la política exterior y de defensa argentina. Se decidió dar lugar a la instalación de una antena espacial para controlar las actividades lunares de China en el territorio de Neuquén, sobre una zona considerada abundante en recursos energéticos. La decisión vincula al país a la dinámica de rivalidad existente entre EE.UU. y la potencia asiática hasta el año 2067.

 

Cruz del Sur presentó su cuarto reporte de Sustentabilidad

Cruz del Sur presentó su cuarto reporte de Sustentabilidad

Cruz del Sur, importante empresa argentina de transporte de carga y logística integrada, presentó su cuarto Reporte de Sustentabilidad, que incluye importantes avances tales como la medición de su  huella de carbono y el lanzamiento del Programa CREAR (Crecimiento y Apoyo Regional) para promover emprendimientos de la economía social y/o  regional.

El Futuro de la Distribución Urbana

El Futuro de la Distribución Urbana

En las últimas 40 o 50 cuadras, antes de llegar a nuestros clientes, se define nuestra calificación en distribución. Si fallamos en ese tramo, la experiencia de compra de nuestros clientes no será buena, y todo lo que hayamos realizado previamente perderá sentido.

El gas falta, pero se va a exportar

El gas falta, pero se va a exportar

El primer envío se concretaría en octubre y, a diferencia de algunas ventas puntuales realizadas al país trasandino el año pasado, no incluirá un compromiso de devolución del fluido. El Gobierno todavía no informó qué volumen se exportará ni a qué precio.