Raúl Alejandro Ramos ocupó la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del ministerio de Salud. Lo acusan de "resolver tardíamente las sanciones" contra la cadena de farmacias.
Raúl Alejandro Ramos ocupó la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del ministerio de Salud. Lo acusan de "resolver tardíamente las sanciones" contra la cadena de farmacias.
Lo dijo monseñor Oscar Ojea en la apertura de la Asamblea Plenaria 115° que se realiza en Pilar hasta el viernes. También se pronunció en contra del aborto
Organizar el Tedéum del próximo 25 de mayo del que participará en la Catedral metropolitana el presidente Mauricio Macri junto al resto del gabinete costará, como mínimo, casi el doble que el del año pasado.
El Congreso Judío Latinoamericano expresa su máximo repudio a las declaraciones que vertió el líder del partido político argentino Bandera Vecinal, Alejandro Biondini, el 14 de abril en su cuenta de Twitter.
En la homilía de la misa de apertura, el presidente del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, llamó a trabajar para crear as condiciones sociales de modo de "no sesgar las fuentes de vida, sino de preparar cada día mejor un lugar en el banquete para todos".
Trató de reforzar la autonomía de la entidad y ganar credibilidad para anclar expectativas
El secretario General de la Unión Ferroviaria (UF) Sergio Sasia, se pronunció al conmemorar el quinto año de mandato cumplido al frente de esa organización sindical. Realzó el compromiso con los trabajadores del sector “que honran la vocación por el desarrollo del transporte ferroviario en pos de un país mejor para todos los argentinos.”, manifestó el sindicalista.
La actriz se mostró apenada y dijo que se retracta por todo lo que dijo sobre las víctimas del Holocausto.
El encargado de negocios de la nunciatura apostólica, Mons. Vincenzo Turturro, informó que el Sumo Pontífice Francisco promovió a arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz a Mons. Sergio Alfredo Fenoy, actualmente obispo de San Miguel. Mons. Fenoy será el quinto arzobispo de la sede episcopal santafesina en la que sucederá a Mons. José María Arancedo, a quien en esta misma fecha el Santo Padre le aceptó la renuncia que había presentado en 2015, al cumplir 75 años.
La reunión empezó con la foto de los seis. Esa imagen, juntos y relajados, era el objetivo central del encuentro que tuvieron ayer los jueces de la Corte Suprema con el jefe de Gabinete, Marcos Peña , y el ministro de Justicia, Germán Garavano .
El pedido de Proceso Preventivo de Crisis de Carrefour destapó una tendencia creciente. Según los datos de Trabajo fueron 138 en los últimos dos años. Caída de consumo y tarifazos, en la mira.
En una medida negligente, funcionarios del gobierno aplicaron cambios en el trabajo operativo de los remolcadores de los buques y generaron los problemas operativos como los únicos responsables. La ITF apoya a los trabajadores y hay acciones de solidaridad de los gremios del transporte de la región.
El camionero anunció ayer a sus colaboradores que dará marcha atrás con su decisión de irse de la conducción de la central. Con el gastronómico habrá un frente para sostener el triunvirato.
La diputada nacional de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, presentará hoy un proyecto de resolución en el que pedirá informes al jefe de Gabinete, Marcos Peña, respecto de la aplicación de los aumentos de las tarifas de los servicios públicos por parte de las empresas prestatarias, y los controles realizados por los entes reguladores y el Poder Ejecutivo.
La Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (Uticra) se encuentra en estado de alerta y movilización por la gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos.
Fue en un encuentro en Cerveceros. Estuvieron Schmid, Aeronavegantes, peajes y judiciales.
En el último plenario de secretarios generales, la federación reclamó por los 3 mil millones de pesos que una decisión administrativa recortó, dejando en una situación de mucha preocupación a las universidades. Jorge Capitanich estuvo en el evento. Daniel Ricci pidió “mayor acceso de los sectores menos privilegiados” en las casas de estudio.
La Justicia imputó a Lorena Triaca por negociaciones incompatibles por convenios públicos que realizó cuando estaba a cargo de la empresa Unify Communications. Fueron contrataciones directas.
En el marco de la Multisectorial contra el Tarifazo, la CTA convoca a participar de la Marcha de Velas a realizarse el próximo miércoles 19 de abril a las 19 hs, en el Congreso de la Nación, desde donde se movilizará hacia el Obelisco.
La igualdad de género es una realidad en todos los aspectos de la vida, y en el sector logístico, la mujer está logrando ocupar un rol preponderante.
Luego de 26 años, la provincia de Santa Fe genera importantes novedades en materia de Zonas Francas, elementos esenciales para una mejora en la competitividad.
El tren de carga asoma como uno de los grandes ejes del plan de inversión en infraestructura del Gobierno.
El ministro de Defensa se presentó ante la comisión bicameral para dar la versión oficial sobre la búsqueda del ARA San Juan. Fue duramente castigado por los familiares. Recordó que usó videntes para la búsqueda. Denunciaron intromisión en un grupo de WhatsApp de familiares.
La gobernadora María Eugenia Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión paritaria para el viernes, en el Ministerio de Economía. Será la sexta ronda de negociación en lo que va del año, que ya acumula tres paros en el corriente ciclo lectivo.
A través de su página web, la AFIP explica el alcance del impuesto a la renta financiera para beneficiarios del exterior incluído en la última reforma tributaria
Los ministros Frigerio y Bergman abrieron una sesión clave con delegados de los países miembros.
La firma de la paritaria de la industria metalúrgica, que ya tiene consensuado instrumentar un incremento salarial escalonado del 18,5%, por encima del tope oficial de 15%, volvió a demorarse hasta la próxima semana. Fuentes de la negociación atribuyeron la postergación del acuerdo a la preocupación del Gobierno por el impacto del aumento en el resto de las paritarias ya en marcha o que se iniciarán en los próximos días.
El dato sobre el volumen de transporte se analizó en comparación con el mismo período de 2017, al alcanzar un total de 945.842 toneladas de producto, cifra que no se lograba desde 2013, destacó en informó Trenes Argentinos Cargas.
El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB) ratificó ayer la huelga nacional de 48 horas para hoy y mañana, que incluirá movilizaciones en todo el país, ante "la intransigencia y codicia patronales" y en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresarias de producir una mejora del 15 por ciento en tres tramos.
Andrés Rodríguez, de UPCN, integra el Consejo Asesor de Cippec, institución que invitó, con éxito, a media docena de sindicalistas de peso. Gestión exitosa porque por ejemplo dos de los tres integrantes del triunvirato de la CGT se sentaron en la mesa con Rodríguez: Héctor Daer y Juan Carlos Schmid.