Personas destacadas de hoy

Cátedra inspirada por Francisco llevó mensaje de “Laudato Si” a foro internacional en Irlanda

Cátedra inspirada por Francisco llevó mensaje de “Laudato Si” a foro internacional en Irlanda

La Cátedra del Diálogo y de la Cultura del Encuentro abogó por el "desarrollo de políticas públicas” en el ámbito de la educación basadas en la “ética ambiental” promovida desde la encíclica "Laudato Si" por el Sumo Pontífice, al participar en la tercera Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje en Cork, Irlanda.

Andreotti inauguró la restauración de la Parroquia Aránzazu, con Patricia Sosa

Andreotti inauguró la restauración de la Parroquia Aránzazu, con Patricia Sosa

Ante una multitudinaria asistencia de vecinos, se presentaron las obras de restauración y puesta en valor del templo de Nuestra Señora de Aránzazu, evento muy esperado por todos los vecinos de San Fernando. Además, el evento contó con la participación de Patricia Sosa y Facundo Ramírez, quienes interpretaron el espectáculo de la Misa Criolla. 

Ordenan al primer diácono diocesano para Alto Paraguay

Ordenan al primer diácono diocesano para Alto Paraguay

Con la presencia del obispo del chaco monseñor Gabriel Escobar, sacerdotes, autoridades y fieles en general se llevó a cabo ayer la ordenación diaconal del seminarista diocesano José Villalba, en la Catedral de María Auxiliadora, erigida en la cima de uno de los cerros menores de la comunidad.

Más empleo precario y menos industrial

Más empleo precario y menos industrial

La creación de puestos de trabajo desde noviembre de 2015 fue gracias al aumento de los monotributistas (123.000) y, en menor medida, al empleo público (57.500), que compensaron la destrucción de 33.000 puestos en el sector privado. En la industria, la caída llega a 61.500.