Personas destacadas de hoy

Que no se venga la noche

Que no se venga la noche

El Monumental no sufre problemas eléctricos, pero teniendo en cuenta lo que pasó hace una semana en Paraguay, probaron la iluminación del estadio durante las últimas horas del martes. River no quiere sorpresas ante Libertad.

"Obligados por la camiseta"

Colazo sostuvo que por su historia, Boca no puede darse el lujo de quedar eliminado de la Copa Sudamericana. "Queremos revertir lo que pasó. Vamos a ir a buscar el partido siendo inteligentes", dijo el zurdo.

 

A Griesa, por tercera única vez

A Griesa, por tercera única vez

El banco que forma parte de la cadena de pagos de la deuda reestructurada solicitó al magistrado de Nueva York que permita una vez más, como ya lo hizo en dos ocasiones anteriores, la liquidación del vencimiento del 31 de diciembre.

El Gobierno ratificó en el Senado que no habrá ajustes en 2015

El Gobierno ratificó en el Senado que no habrá ajustes en 2015

El viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, aseguró que el crecimiento de Argentina en 2015 será de un 2,8 por ciento", y aclaró que "no se prevé ningún ajuste, porque el ajuste que muchos reclaman es el que nos llevaría a la recuperación del autoabastecimiento energético" pero a la vez a "trasladar a la población" los costos de esa medida, algo que el Gobierno rechaza.