Personas destacadas de hoy

EL KIRCHNERISMO REPLICA A LA OPOSICION:

El kirchnerismo en Diputados afirmó hoy que "no se necesitaban 129 votos" para aprobar el proyecto anticrisis, sino "mayoría simple", y acusó a la oposición de hacer una "interpretación tomada de los pelos" para decir que el capítulo sobre el blanqueo de capitales fue rechazado por no haber conseguido las voluntades suficientes.

COMISION DE PRESUPUESTO ANALIZA MEDIDAS ECONOMICAS

La comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado inició poco después del mediodía la reunión en la que tiene previsto debatir el paquete de medidas impulsado por el gobierno nacional en materia laboral, tributaria, provisional y de blanqueo de capitales, que ayer fue aprobado por Diputados.

El largometraje del poder muestra escenas de kirchnerismo explícito

Por Walter Brown

Uno viaja por el mundo. El otro ejerce el poder. Tal como lo soñaron apenas un año atrás, cuando cumplieron con la ceremonia del traspaso de la banda presidencial, el matrimonio Kirchner se da el gusto por estas horas de moverse en el terreno en el que más cómodo se siente. Cristina, frente a las cámaras, en el desarrollo de las relaciones internacionales. Néstor, tras bambalinas, en el control del Gobierno y la sujeción del aparato partidario.