Miguel Ángel Olaviaga

Biografía:

Presidente del grupo cooperativo – mutual GESTA y actual Vicepresidente 1° del IPES

 

Últimas Noticias de Miguel Ángel Olaviaga (Total : 62 Notas )

En Tandil, Macri, Vidal y Lunghi fueron los candidatos más votados en las elecciones

En Tandil, Macri, Vidal y Lunghi fueron los candidatos más votados en las elecciones

Mientras aún resta completar el escrutinio de las 301 mesas distribuidas en las escuelas de Tandil, ayer comenzaron a conocerse los primeros datos oficiales de la elección general del domingo. Sin embargo el porcentaje alcanzado permitió un análisis sobre el resultado y la inclinación del electorado local ante las propuestas en el orden nacional, provincial y municipal, con la supremacía de Cambiemos.

Ventaja de Daniel Scioli

Ventaja de Daniel Scioli

Después de tres períodos presidenciales consecutivos del Frente para la Victoria, en una jornada que todos los partidos políticos calificaron como normal, al cierre de los comicios los primeros sondeos anticipan la victoria del candidato oficialista, Daniel Scioli, aunque habrá que esperar las cifras oficiales para saber si habrá o no segunda vuelta, instancia a la cual aspira el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, quien en la primera vuelta contó con el apoyo de la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. 

Lo que hay que saber para el domingo

Lo que hay que saber para el domingo

Cuenta regresiva para elegir al presidente de la Nación, parlamentarios del Mercosur y diputados nacionales. Desde las 8 rige la veda electoral y habrá controles policiales afectados al cumplimiento de la misma.

La fórmula del FPV estira su ventaja

Una encuesta de Aresco muestra que Scioli-Zannini suben 2,2 puntos respecto de las PASO y pasan la barrera del 40 por ciento. Cambiemos, en cambio, pierde más de medio punto y suma 29,4. Sergio Massa, de UNA, queda tercero lejos aunque no se desploma.

Las propuestas de los doce precandidatos a Intendente

Las propuestas de los doce precandidatos a Intendente

Los doce precandidatos a Intendente que en las elecciones del próximo domingo buscarán seguir el camino hacia las generales de octubre, enviaron por pedido de este diario las tres principales propuestas que impulsan. Ordenamiento del Estado municipal, obras públicas, desarrollo económico, salud y generación de empleo son algunos de los temas recurrentes en cada uno de ellos.

El Congreso Judío Latinoamericano recibió a Margarita Stolbizer

El Congreso Judío Latinoamericano recibió a Margarita Stolbizer

En el marco de las visitas de los candidatos para las próximas elecciones, las autoridades del Congreso Judío Latinoamericano recibieron hoy a la precandidata a presidenta por el Frente Progresistas. “Lo importante es la reivindicación del diálogo como parte de una construcción que debería ser permanente”, afirmó Stolbizer a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Macri, en estado de alerta

Por Luis Majul

La fuerte presión del equipo de campaña de Daniel Scioli sobre el "círculo rojo" dando a entender que su candidato "ya ganó" y el aumento de la diferencia entre el gobernador de la provincia y Mauricio Macri en una última encuesta nacional puso en estado de alerta a quienes trabajan para el jefe de gobierno de la ciudad. 

En la provincia están habilitados para votar más de un millón de entrerrianos

En la provincia están habilitados para votar más de un millón de entrerrianos

Son puntualmente 1030519 los entrerrianos habilitados para votar en las próximas elecciones, según quedó establecido en el padrón definitivo • La cifra representa un 3,21 por ciento del padrón nacional, que supera los 32 millones • En la provincia cinco fórmulas disputarán la gobernación, mientras que a nivel nacional son 13 las propuestas electorales 

Se definieron las 13 fórmulas presidenciales

Se definieron las 13 fórmulas presidenciales

Las cartas ya están echadas. Con el cierre del plazo para inscribir a los candidatos en la medianoche de este sábado quedaron definidas las trece fórmulas presidenciales que competirán en las elecciones primarias del 9 de agosto.