Miguel Ángel Brito

Biografía:

Últimas Noticias de Miguel Ángel Brito (Total : 56 Notas )

Todo indica que Miguel Brito será el primer funcionario de la era Alperovich enjuiciado por casos de corrupcion

Todo indica que Miguel Brito será el primer funcionario de la era Alperovich enjuiciado por casos de corrupcion

El 6 de agosto de 2014, el voluminoso expediente de la causa por presuntos hechos de corrupción en la ejecución de la obras por parte de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU) llegó a la ventanilla de la Cámara de Apelaciones en lo Penal. Tras un año y medio de trámites, el tribunal que revisa todas las investigaciones penales de Tucumán no ha arribado a un dictamen. Así, el único imputado en la causa, el ex funcionario alperovichista Miguel Ángel Brito, todavía no sabe si será sometido a juicio oral y público.

Las figuras que se alistan para el equipo de gobierno de Manzur

Las figuras que se alistan para el equipo de gobierno de Manzur

El próximo jueves 29 se producirá el recambio de gestión y Juan Manzur asumirá en reemplazo del gobernador José Alperovich. Aunque aún no oficializó ningún nombre, ya se barajan las prioridades del mandatario electo para conformar su gabinete. No se mantendrá ningún funcionario de primera línea alperovichista. Hay dudas aún en Educación y en Salud. Seguirán fusionados Gobierno y Seguridad.

El Tribunal de Cuentas cuestionó la ética del defensor de Miguel Brito, presidente del Colegio de Abogados

Miguel Ángel Brito, ex director de Arquitectura y Urbanismo (DAU), podría convertirse en el primer (ex) funcionario alperovichista en sentarse en un banquillo por presuntos hechos de corrupción. En paralelo a esta causa penal, el dirigente oficialista afronta diversos trámites administrativos en su contra en las oficinas del Tribunal de Cuentas (TC), órgano que controla los ingresos y gastos públicos.

Denuncian a Alperovich por un escándalo en la DAU

Denuncian a Alperovich por un escándalo en la DAU

“Yo hice refacciones a la casa de la hija del gobernador”, dijo el arquitecto Julio César Villafañe en una entrevista con este diario. El funcionario involucrado, en silencio. La senadora Elías de Pérez pide que se investiguen las supuestas refacciones que un contratista del Estado efectuó en una casa particular.

Empleados judiciales se convierten en magistrados los fines de semana

Empleados judiciales se convierten en magistrados los fines de semana

Un instructivo que circula en el Centro Judicial de Monteros y que obliga a empleados judiciales de rangos inferiores realizar durante los fines de semana tareas específicas que le compete a jueces, fiscales, defensores y secretarios encendió una luz de alarma en la Asociación de Empleados Judiciales de la Nación (AEJN).

Un ex contratista dice que la DAU le hizo la casa a la hija de Alperovich

Un ex contratista dice que la DAU le hizo la casa a la hija de Alperovich

Una ciclovía de 4 kilómetros debería estar construida desde 2011 en el Camino de Sirga, entre la Capital y Yerba Buena. Aunque el Estado provincial gastó unos $ 320.000, según informes oficiales, sólo se edificaron allí algunos metros de contrapiso, se instalaron unas pérgolas, algunas hamacas, y el resto de los trabajos quedaron sin hacer.

Brito deberá responder por varias obras no realizadas

Atento a lo que resulta del Acuerdo nº 3377 del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tucumán, al que tuvo acceso EL SIGLO, por el cual se dispuso iniciar Juicio de Responsabilidad al ingeniero Miguel Ángel Brito, ex titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo de Tucumán, se detectaron irregularidades administrativas surgidas de las auditorías técnicas realizadas por el Departamento de Ingenieros Fiscales del ente de control.