Marina Klemensiewicz

Biografía:

Politóloga

Ex Secretaria de Hábitat e Inclusión porteña

Actual Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación

Últimas Noticias de Marina Klemensiewicz (Total : 351 Notas )

Obras de infraestructura en el barrio 11 de Noviembre

Obras de infraestructura en el barrio 11 de Noviembre

La gobernadora Rosana Bertone recorrió ayer una serie de obras que se vienen realizando en el barrio 11 de Noviembre de Ushuaia. Se trata de “trabajos muy importantes, de obras de cloacas y pluviales” que demandaron una inversión “de más de 23 millones de pesos”, señaló el presidente del IPV Gustavo Vázquez, quien anunció que “próximamente avanzaremos con el tendido de gas”.

 

Las obras que transformarán el noroeste de la ciudad

Las obras que transformarán el noroeste de la ciudad

A partir del trabajo conjunto entre Ciudad y Nación, se pondrá en marcha la intervención integral para los barrios Yapeyú, Loyola Norte, La Ranita, Villa Teresa, San Agustín, Ceferino Namuncurá y Santa Marta. La inversión en la primera etapa es superior a los $ 200 millones.

 

El Gobierno nacional inauguró obras en el microcentro y Las Américas

El Gobierno nacional inauguró obras en el microcentro y Las Américas

La secretaria nacional de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y el Intendente Carlos Arroyo recorrieron este jueves el nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el sistema de desagües pluviales y la parquización de ese barrio. Además, se renovó la avenida Acapulco en Santa Clara del Mar. La inversión total asciende a 90 millones de pesos.

Avanzan las obras de infraestructura en Bariloche y San Martín de Los Andes

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, hoy recorrió el avance de las obras de infraestructura y renovación urbana en la localidad rionegrina de Bariloche, que beneficiarán a unos 21 mil vecinos. Además, el sábado visitó las obras en marcha en San Martín de los Andes, Neuquén.