Marcelo Bielsa

Biografía:

Marcelo Alberto Bielsa (Rosario, 21 de julio de 1955), conocido como Marcelo Bielsa, es Profesor Nacional de Educación Física, dedicado al entrenamiento del fútbol como Director Técnico. También tuvo un breve paso como jugador profesional en varios equipos argentinos.

Logró sus mayores éxitos dirigiendo al Club Atlético Newells Old Boys de Rosario a principios de los años noventa. Además de a otros equipos, dirigió las selecciones de Argentina (1998-2004) y Chile (2007-2011). Actualmente ejerce como entrenador del Olympique de Marsella de la Ligue 1 francesa.

Últimas Noticias de Marcelo Bielsa (Total : 436 Notas )

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Alejandro Sabella falleció este martes, a los 66 años. El ex entrenador de Estudiantes y la selección argentina había sido internado de urgencia el 25 de noviembre, el mismo día que murió Diego Armando Maradona, en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. El DT había atravesado diferentes problemas de salud desde que se retiró de la dirección técnica, tras dejar el seleccionado luego del Mundial 2014. La lucha contra un cáncer le había demandado demasiada energía.

Agustín Rossi: "La idea de construcción de la unidad opositora sin Cristina está en el plano de la fantasía política"

Agustín Rossi:

En una entrevista con Infobae, el presidente del bloque de diputados FpV-PJ se refirió a la construcción de una coalición opositora y al futuro del peronismo en el corto plazo. Criticó la gestión de Mauricio Macri, dejó abierta la posibilidad de ser candidato a presidente y se manifestó a favor de la despenalización del aborto.

Darío Franco será el nuevo técnico de Aldosivi

Darío Franco será el nuevo técnico de Aldosivi

Tras la salida de Fernando Quiroz al frente de la dirección técnica de Aldosivi, la dirigencia del club marplatense optó por la vuelta de Dario Franco, quien dirigió al “Tiburón” en la temporada 2013/2014. Junto a su cuerpo técnico, están arribando en las próximas horas para Mar del Plata y su presentación sería inminente.

¿Casco se queda en Newell´s?

¿Casco se queda en Newell´s?

El jugador tenía las valijas listas para sumarse al Olympique de Marsella, pero con la sorpresiva renuncia de Bielsa la cosa quedó stand by. Los dirigentes leprosos esperan el llamado.

Hubo escrache de hinchas de Newell's en el Coloso y la casa de un alto dirigente

Hubo escrache de hinchas de Newell's en el Coloso y la casa de un alto dirigente

Después de cada clásico rosarino se sienta un precedente y los simpatizantes "rojinegros", tras la cuarta caída consecutiva, fueron a exigir explicaciones a la Comisión Directiva que preside Jorge Ricobelli, por estar de licencia Lorente. Los fanáticos se reunieron en el estadio y más tarde se dirigieron hacia el domicilio del hoy máximo mandatario, cantaron en su contra y pintaron con aerosol la fachada. Clima complicado

Argentina va por el sueño de la Copa América

Argentina va por el sueño de la Copa América

La selección nacional enfrentará a las 17 a Chile, en una conmocionada ciudad de Santiago. Luego de tantos reveses, Argentina intentará por fin levantar el trofeo que se le viene negando hace 22 años

Falta un Mascherano para la política

Por Ricardo Roa

El fútbol no es política pero nunca falta el que quiere colar la política en las canchas. Una de las formas, de tan visible a veces se hace invisible: es cuando se lo convierte en Patria.