Juan Pablo Angheleri

Biografía:

Intendente de General Rodríguez, 1° Sección.

Nació en Buenos Aires, el 26 de septiembre de 1971.

Asumió como Intendente interino en Marzo del 2010 cuando Marcelo Coronel, Intendente electo de General Rodríguez, fuera suspendido en su cargo por denuncias de irregularidades en sus funciones.

En Mayo de ese mismo año, Coronel fue finalmente destituido en sesión del Concejo Deliberante y Anghileri asume en su lugar.

En 2011 Juan Anghileri obtuvo el 57,67% ratificando su puesto. Detrás quedó Adolfo Aguirre del FAP con 13,05%.

Últimas Noticias de Juan Pablo Angheleri (Total : 26 Notas )

Aníbal Fernández, De Pedro y Zannini planificaron los festejos de la Semana de Mayo y convocaron a intendentes

Aníbal Fernández, De Pedro y Zannini planificaron los festejos de la Semana de Mayo y convocaron a intendentes

Intendentes de la provincia de Buenos Aires participaron ayer de una reunión convocada por el secretario general de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, para coordinar las distintas actividades que se desarrollarán en el marco de las celebraciones de la Semana de Mayo, junto al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

"La convergencia tarifaria significa inversión en obras y mantener un esquema tarifario popular para mejorar la calidad de vida de la gente"

Este mediodía, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, visitó la ciudad de General Rodriguez, Provincia de Buenos Aires, en donde encabezó la firma de acuerdos para obras de infraestructura destinadas a dicha localidad, que representa una inversión total del Gobierno Nacional superior a 500 millones de pesos.

Un sistema que se extiende

Un sistema que se extiende

Con la municipalización de la recolección de basura, Quilmes se sumó a otros ocho distritos que aplican un modelo similar. En todos los casos, los costos son menores y es más eficiente

El intendente Pablo Zurro se reunió con el ministro Yauhar

Días atrás, el Intendente del Distrito de Pehuajó, junto a otros 30 jefes comunales, se reunió con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con el proposito de analizar las situaciones agrícola, ganadera y agroindustrial en cada una de las zonas y la continuidad de las políticas en materia productiva para este año, de acuerdo a lo marcado por la página oficial del ministerio.

Trankels participó de una reunión con el ministro Yauhar

Trankels participó de una reunión con el ministro Yauhar

Con el objetivo de analizar la situación agrícola, ganadera y agroindustrial en cada una de las zonas y la continuidad de las políticas en materia productiva para este año, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó ayer de una reunión con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, a la cual asistieron más de 30 intendentes de la provincia de Buenos Aires.

CFK incluyó a Ottavis como nexo para un acercamiento directo con los intendentes

CFK incluyó a Ottavis como nexo para un acercamiento directo con los intendentes

El diputado provincial José Ottavis, uno de los referentes de La Cámpora en zona norte, recobró juego luego de más de un año de estar en las sombras: El legislador bonaerense participó de una reunión con el Ministro de Agricultura y Ganadería, Norberto Yahuar y unos 30 intendentes del interior de la provincia en la que, sin medias tintas, se pactó el financiamiento de planes específicos para las comunas.

El Gobierno quiere que La Serenísima sea adquirida por empresarios argentinos

El Gobierno quiere que La Serenísima sea adquirida por empresarios argentinos

La fórmula participará de un acto de campaña en la ciudad que es la sede de la mayor láctea del país. Operadores peronistas adelantaron que Néstor Kirchner y el gobernador Daniel Scioli se pronunciarán por la permanencia de la compañía en manos argentinas, cuando uno de los postulantes a adquirir parte de la empresa es su actual socio francés Danone. Las razones de mercado y familiares que empujan a Pascual Mastellone a vender la compañía que cumplirá el año próximo 80 años en las mismas manos. Habla uno de los hermanos propietarios. El impacto en General Rodríguez.