Juan Carlos Olivero

Biografía:

Diputado provincia de La Pampa (FrePam)

Precandidato a gobernador de La Pampa

Últimas Noticias de Juan Carlos Olivero (Total : 82 Notas )

Hubo acuerdo

Hubo acuerdo

El radicalismo y el PRO acordaron ir en alianza a la elección. Enfrentarán al PJ con el nombre de Propuesta FrePam o FrePam Federal. Torroba-Eduardo Pepa es la fórmula.

 

Si no va Torroba, Larrañaga tiene chances de ser reelecto

La empresa Social.Gov Comunicación & Estrategias realizó el mes pasado una encuesta domiciliaria que relevó las opiniones de 350 santarroseños. Del estudio surge que en un escenario donde el radical Francisco Torroba no será candidato a intendente de la ciudad, sino a gobernador, el actual jefe comunal, Luis Larrañaga, aparece como el principal favorito a quedarse con el sillón de San Martín 50 por otros cuatro años.

Olivero se lanza como candidato a gobernador

El diputado provincial Juan Carlos Olivero lanzará hoy su precandidatura a gobernador de la provincia para 2015 en un acto que se realizará en Parera y que contará con intendentes, concejales, dirigentes y militantes de distintas localidades del norte pampeano. El encuentro será a las 21 en el comité local, de donde Olivero fue en varias oportunidades intendente, y juntará a parte del radicalismo de unas veinte localidades, estiman los organizadores.

Megaestadio: plazo hasta el 4 de agosto para contestar

El Poder Ejecutivo provincial dispondrá hasta el 4 de agosto próximo para presentar el pedido de informes sobre la construcción del Megaestadio. Así quedó acordado ayer en la Comisión de Asuntos Agrarios, que emitió despacho unánime aconsejando aprobar el pedido de ampliación que hizo el gobierno provincial.

Trataron la falta de cobertura

Con el objetivo de tratar en conjunto la falta de cobertura de las guardias para la atención de urgencias y emergencias en los distintos centros públicos de salud, los legisladores del Frepam se reunieron, ayer a la tarde en la Cámara de Diputados, con los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud Pública (Sitrasap).

Lovera: "Hoy Pico es tierra de nadie"

El legislador vernista dijo que evaluarán la información correspondiente para determinar si piden un jury contra los funcionarios judiciales que intervinieron en el caso de la niña Sofía Viale.

Subsidios: diputados otorgaron $ 343.000 a sus empleados

El presidente de la Asociación de Empleados Legislativos (ADEL), Aldo Bafundo, salió ayer a desmentir al presidente del Tribunal de Cuentas, José Sappa, y aseguró que rindió, "en tiempo y forma", todos los subsidios que la entidad recibió de los diputados provinciales durante el año pasado y el primer cuatrimestre de 2012.