Olivero: “El conflicto partidario es el escenario propicio para tratar leyes importantes”

El diputado provincial Juan Carlos Olivero (UCR) aseguró que la interna provincial del Partido Justicialista favoreció tratar temas, como la ley de Hidrocarburos y el Megaestadio, con resultados positivos para el FrePam.
"Nos cae bien porque podemos tratar temas en los cuales siempre hemos tenido una posición coherente. Nos cae bien que se trate la ley de hidrocarburos, que fue impulsada por el Frepam mucho tiempo atrás", dijo al portal Infopico.com, el legislador radical, al referirse a la interna del PJ y la división entre vernistas y jorgistas.

Además, recordó el rechazo al pedido de fondos del gobernador para el techo del Megaestadio. "Es una situación muy turbia", dijo Olivero y agregó: "Nos cae bien que hablemos de coparticipación y de darle autonomía a los municipios, porque es algo que bregamos siempre y no voy a negar que la propia interna peronista es el escenario propicio para tratar estas leyes".

También sostuvo no coincidir con las definiciones del gobernador en que el tratamiento de algunas leyes y el rechazo a proyecto presentados por el Ejecutivo eran maniobras desestabilizadoras. "Lo que puede desestabilizar al gobierno es la deuda de 1.000 millones de pesos que tiene Nación para con La Pampa. Esto sí puede complicar las arcas provinciales, pero no el trabajo realizado en la Cámara", expresó al sitio piquense.

Comentá la nota