Gabriela Demaría

Biografía:

Senadora de la Provincia de Buenos Aires por Frente de Todos por la 5ta. Sección Electoral.

Últimas Noticias de Gabriela Demaría (Total : 105 Notas )

Kicillof: "Con más de 16 millones de turistas hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la Provincia"

Kicillof:

"A partir del trabajo conjunto con el sector privado y, sobre todo, de la decisión de millones de familias que eligieron vacacionar en los destinos bonaerenses, hemos finalizado la temporada más importante de la historia de la provincia de Buenos Aires", afirmó este lunes el gobernador Axel Kicillof al encabezar la conferencia de verano que dio cierre a la temporada. Fue en el Torreón del Monje de la ciudad de Mar del Plata, junto a la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

Legislatura bonaerense: Quiénes son los diputados y senadores provinciales que dejan su banca en diciembre

Legislatura bonaerense: Quiénes son los diputados y senadores provinciales que dejan su banca en diciembre

La Cámara de Diputados renueva 46 diputados mientras que la cámara de Senadores hace lo propio con 23. Todos ellos son los electos en 2017. La primera, cuarta, quinta y séptima elige senadores  y segunda, tercera, sexts y octava lo hace con los diputados. Habrá muchas caras nuevas en la Legislatura, algunas conocidas que vuelven o otras que pueden seguir.