Francisco Tamarit

Biografía:

Nacido el 5 de Marzo de 1961 en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Es Licenciado en Física, Doctor en Física y Postdoctorado en Física.

Es Rector de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

Últimas Noticias de Francisco Tamarit (Total : 118 Notas )

Críticas a los K y augurios de mejor diálogo

Críticas a los K y augurios de mejor diálogo

De la Sota dijo que UNA dará gobernabilidad al nuevo presidente, y Schiaretti coincidió con Macri en que mejorará la relación institucional. Aguad manifestó que la nueva gestión privilegiará a Córdoba. Pedidos de la Justicia, de la Universidad y de la Unión Industrial.

Ultimos pasos antes de las primarias

Ultimos pasos antes de las primarias

Scioli se mostrará en Córdoba, Jujuy y Santa Fe, para terminar con un acto en Tecnópolis. Macri realizará actividades puntuales en el conurbano y cerrará también el jueves, sin un gran acto. Massa tendrá su cierre el miércoles en Argentinos Juniors.

El sciolismo se acerca a Schiaretti

El sciolismo se acerca a Schiaretti

El jefe de Gabiente bonaerense se reunió con el gobernador electo de Córdoba. “Scioli y Schiaretti se llevarán bien y trabajarán en políticas inclusivas", señaló. Semanas atrás el cordobés aseguró que su único candidato es De la Sota.

Miden a De la Sota con Accastello

Miden a De la Sota con Accastello

Los próximos días se anuncian como “tormentosos” dentro del PJ local. Este fin de semana en un quincho peronista a la orilla de una humeante parrilla (y no precisamente de los choripanes en el Parque Sarmiento) circuló la versión de que ya están en la calle encuestas (de diversa y no demasiada clara, aunque imaginable procedencia) en las que dan cuenta que se están midiendo fórmulas para la gobernación que tienen al intendente villamariense en el centro de la escena.

 

El Grupo Clarín acata la resolución judicial y el canal universitario ya se puede ver en Cablevisión

El canal logró ser incluido en la grilla de esa empresa de cable luego de más de tres años de batalla judicial, y cinco resoluciones favorables de la Justicia Federal a favor del cumplimiento del artículo 65 de la ley de medios, que establece la obligatoriedad de incluir sin codificar en sus grillas a las señales generadas por las universidades nacionales.