Mussi, Descalzo y Pereyra, que mandan en sus distritos desde los ‘80 y los ‘90, se mueven en grupo y en diez días encadenaron reuniones con los referentes del Frente de Todos
Mussi, Descalzo y Pereyra, que mandan en sus distritos desde los ‘80 y los ‘90, se mueven en grupo y en diez días encadenaron reuniones con los referentes del Frente de Todos
Un puñado de distritos bonaerenses no han cambiado de preferencia electoral desde 1983. Predominio justicialista, especialmente en el Conurbano. La UCR y sus bastiones.
Se trata de la Mesa Político Sindical Peronista «17 de Octubre». Nuclea a más de 30 gremios con injerencia en Quilmes, Berazategui y Varela. «Vamos a avanzar en fortalecer el espacio gremial para ser parte del Frente de Todos», explicó Alejandro Poli.
Una pelea cómoda para el PRO, en un distrito del corazón del conurbano. Perfiles de candidatos, la pregunta de Larreta y el número para ganar.
Algunos jefes comunales la imaginaban candidata y en una boleta que traccionaría en el conurbano. Un grupo de ellos empieza a recostarse en la opción de Sergio Massa si la economía acompaña.
Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.
El intendente de Florencio Varela se encontró con el diputado nacional según escribió en sus redes sociales.