Santilli realiza una caminata por 10 distritos de la provincia durante 15 horas

Santilli realiza una caminata por 10 distritos de la provincia durante 15 horas

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio comenzó bien temprano en La Matanza, luego viajó en colectivo desde González Catán hasta Morón y continuará por diferentes localidades para terminar en Dock Sud, en lo que será su cierre de campaña.

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC) Diego Santilli cierra este martes su campaña con un recorrido de 15 horas por 10 localidades bonaerenses en los que se referirá a los ejes que considera centrales para un eventual gestión y que pasan por “educación, salud, seguridad y trabajo”.

En un comunicado, se indicó que el postulante de la lista que lleva a Horacio Rodríguez Larreta como candidato presidencial “visitará hospitales, guardias, viajará en tren y colectivo, caminará junto a los padres que todos los días temen por la seguridad de sus hijos cuando van al colegio y mantendrá encuentros con comerciantes de los diferentes distritos”.

La jornada comenzó a las 4 en La Matanza, donde Santilli visitó una guardia hospitalaria; luego, viajó en colectivo desde González Catán hasta Morón junto al precandidato a intendente de Morón, Leandro Ugartemendia, y el exintendente de ese distrito Ramiro Tagliaferro.

Más tarde, visitó un centro médico en Morón y posteriormente se trasladó a Merlo, donde se encontrará con el precandidato a intendente de distrito, David Zencich, y a Cynthia Hotton, precandidata a senadora nacional, donde dialogarán con un grupo de padres de hijos en edad escolar.

Después, viajará en tren desde la estación de Merlo hasta la de Paso del Rey, en Moreno. Allí, se reunirá con el precandidato a intendente Aníbal Asseff y visitará un club de barrio.

Posteriormente, Santilli irá Hurlingham, donde se encontrará con el precandidato a vicegobernador Gustavo Posse, el precandidato a intendente Lucas Delfino, el intendente de Tres de Febrero, Lucas Valenzuela, y la diputada y precandidata a diputada Silvia Lospennato, para recorrer un barrio.

Tras la visita, Santilli y Posse se trasladarán a Pilar, donde se reunirán con el precandidato a senador por la provincia José Luis Espert e irán hacia el arroyo El Pinazo.

El candidato también se trasladará a Tigre, donde se encontrará con el precandidato a intendente Segundo Cernadas para visitar una zona de viviendas; a posteriori irá a Berazategui con Julián Amendolaggine, precandidato a intendente del distrito, y dialogará con vecinos.

Tras esto, Santilli irá a Florencio Varela, donde se reunirá con Horario Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, Florencia Casamiquela, Florencia Arrietto, Pablo Alaniz y Martiniano Molina, y visitará un puente deteriorado.

Por último, Santilli irá a Dock Sud, localidad de Avellaneda, junto a Larreta, Pichetto, Arietto y Maximiliano Gallucci.

Comentá la nota