Ducoté participó de encuentro con Vidal e intendentes

Ducoté participó de encuentro con Vidal e intendentes

El intendente participó del acto encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Vicente López, junto a otros intendentes de la provincia, donde se oficializó la transferencia de recursos para obras de infraestructura y seguridad a los Municipios.

El intendente Nicolás Ducoté participó del acto encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la localidad de Vicente López, junto a otros intendentes de la provincia, donde se oficializó la transferencia de recursos para obras de infraestructura y seguridad a los Municipios.

A través de este anuncio, la gobernación trasferirá, de manera escalonada, $10.000 millones a los 135 municipios bonaerenses para invertir en obras y en seguridad. Para esto, la Provincia creó el Fondo para Infraestructura Municipal que cuenta con $7.000 millones y el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad, compuesto por $3.000 millones

El primer fondo está dirigido a realizar obras de mantenimiento y construcción de infraestructura en hidráulica, vial, de transporte, de vivienda y sanitaria.

El de Seguridad tiene como objetivo garantizar la puesta en marcha de planes y proyectos tendientes a la seguridad de los vecinos, con la prioridad puesta en la adquisición de Sistemas de Cámaras de Video Vigilancia, Centros de Monitoreo, Sistemas de Comunicaciones y Sistema de Reconocimiento Automático de Patentes.

En el encuentro participaron 16 intendentes bonaerenses Mario Ishi de José C. Paz, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gustavo Posse de San Isidro, Martiniano Molina de Quilmes, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Carlos Arroyo de Mar del Plata, Pereyra de Florencio Varela, Joaquín de la Torre de San Miguel, Gabriel Katopodis de San Martín, José Macri de Vicente López y Verónica Magario de La Matanza, entre otros.

También estuvieron presentes el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires; el Secretario de Gobierno de Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Axel Campbell.

Comentá la nota