Cumbre PRO con Vidal para definir estrategia

Cumbre PRO con Vidal para definir estrategia

El Consejo Nacional de PRO se reunirá mañana para avanzar en una análisis de la situación política nacional y de la estrategia partidaria en el marco del frente Cambiemos con vistas a las elecciones legislativas de este año.

 

El encuentro se realizará en el Espacio Pilar, ubicado a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana- ramal Pilar- con acceso por la calle Los Arrayanes N° 3593, y a su término, a las 17, se efectuará una conferencia de prensa.

La orden del día incluye exposiciones de la vicepresidente Gabriela Michetti y de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras un informe de introducción del titular de la mesa partidaria nacional, Humberto Schiavoni.

Seguidamente se procederá a la presentación de las tareas de planificación anual a cargo de las distintas secretarías con informes de Paula Bertol (Escuela de Formación de Dirigentes), Federico Morales (Voluntariado y Movilización), Pedro Robledo (Juventud) y Soledad Acuña (Secretaría de la Mujer).

En tanto, Diego Santilli y Federico Salvai realizarán sendas presentaciones sobre la situación electoral del partido en el distrito porteño y en la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Por otra parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expondrá un informe sobre lucha contra el narcotráfico, mientras que el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, junto al secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, abordará el capítulo económico.

El cierre del debate, centrado en un análisis del panorama político nacional, estará a cargo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Además, participarán de la reunión el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los ministros Esteban Bullrich, Julio Martinez y Sergio Bergman, los senadores Federico Pinedo, Laura Rodriguez Machado, Marta Valera y Alfredo de Angeli, y los diputados nacionales Anita Martinez, Eduardo Caceres y Eduardo Amadeo.

También estarán el legislador porteño y secretario general del partido, Francisco Quintana, y los referentes Carlos Regazzoni (Almirante Brown) , Rodrigo Posse (Santiago del Estero), Luis Obeid (Chaco), Martin de los Rios (Salta), Osmar Monaldi (Jujuy), y Tito Stefani (Tierra del Fuego), entre otros dirigentes.

Comentá la nota