Cristina partió a Roma para encontrarse con el Papa Francisco

Cristina partió a Roma para encontrarse con el Papa Francisco

La primera mandataria está en vuelo para almorzar el próximo sábado con Su Santidad. Desde allí irá a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU.

Luego de una serie de tuits en la que la presidenta cargó contra los fondos buitres, Cristina Kirchner e fue a Italia para entrevistarse con Francisco. Este sábado tiene agendado un almuerzo privado con el Sumo Pontífice, tras lo cual deberá ir hasta los Estados Unidos donde formará parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

La comitiva oficial contará, además de la primera mandataria, con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el canciller Héctor Timerman, el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Otros integrantes son: Julián Domínguez, Eduardo de Pedro, Andrés Larroque, Gabriel Mariotto, Fernando Espinoza, Aníbal Fernández, Patricio Musi, intendente de Berazategui, la nieta recuperada Victoria Montenegro y el dirigente de la juventud radical Leandro Santoro.

El arribo a la capital italiana está previsto para las 9 de la mañana de hoy, hora argentina. Un día más, tarde, Cristina se verá las caras con Jorge Bergoglio en el Vaticano.

Comentá la nota