Últimas Noticias de Carlos Aiello (Total : 233 Notas )

El sciolismo comienza a desplegar sus fuerzas para el año 2015

Por: Gerardo Gómez Muñoz.

Parecían poco propicios para el quehacer político partidista estos días desbordados de jubiloso clima futbolero mundialista. Sin embargo los seguidores del gobernador Daniel Scioli, encabezados por el diputado Manino Iriart no se dejaron llevar por las apariencias y en estas semanas intentaron ocupar el espacio con el despliegue de nuevas agrupaciones que salieron a la cancha con la camiseta naranja para el 2015.

Ciudad de Saladillo no pudo con Colon de Chivilcoy

Ciudad de Saladillo no pudo con Colon de Chivilcoy

El viernes por la noche en el Estadio 'Carlos Aiello' del Club Argentino, Ciudad de Saladillo hizo las veces de local recibiendo la visita de Deportivo Colón, en el encuentro adelantado correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura - Copa 'Huergo Cereales' de Primera división, organizada por la Asociación Básquetbol Chivilcoy.

El nuevo Concejo Deliberante de General Pueyrredon deberá esperar

El nuevo Concejo Deliberante de General Pueyrredon deberá esperar

Este martes asumían formalmente los nuevos ediles de Mar del Plata y Batán, sin embargo el acto se pospuso para este jueves. El nuevo mapa marca que Acción Marplatense ya no tendrá la mayoría automática, ya que de 13 concejales pasa a tener 7, cambia la presidencia del Concejo y el cuerpo deliberativo tendrá en total, seis agrupaciones políticas representadas.

El nuevo Concejo Deliberante; Acción Marplatense ya no tendrá mayoría automática

El nuevo Concejo Deliberante; Acción Marplatense ya no tendrá mayoría automática

A partir del 10 de diciembre, el HCD contará con 12 nuevos concejales. Hasta el 2015, el partido oficialista tendrá 7 representantes, Frente Progresista Cívico y Social 6, Frente para la Victoria 5, Agrupación Atlántica 3, Frente Renovador 2 y el PRO sólo uno. De hecho, Ariel Ciano afirmó que entregará la presidencia del Recinto.

Racing se quedó con la Copa en U15

Racing se quedó con la Copa en U15

El jueves por la noche en el Estadio 'Carlos Aiello' del Club Argentino, se disputó la última fecha correspondiente a la Copa 'Municipalidad de Chivilcoy' para la categoría U15 (Infantiles), que finalmente culminó con la consagración del equipo de Racing Club, venciendo en la final a San Lorenzo por 68 a 56 y ganando el certamen de manera invicta, con cinco triunfos en cinco presentaciones.