Legislativas 2013: 7 listas se disputan 12 bancas

Legislativas 2013: 7 listas se disputan 12 bancas
Conocé el detalle de las siete listas que participan de las elecciones en General Pueyrredon. ¿Quiénes son los candidatos y cuántas bancas renueva cada partido con la elección de este domingo?
Acción Marplatense: Actualmente tiene 13 concejales, de los cuales 8 terminan su mandato en diciembre (Diego Monti, Débora Marrero, Héctor Rosso, Carlos Aiello, Mario Lucchesi, Gabriela Pasquinelli, Marcela Amenábar y Gerardo Cirese). La lista está encabezada por Alejandro Ferro, secretario de Salud de la gestión Pulti. Lo acompañan Héctor Rosso y Débora Marrero, que buscan renovar sus bancas.

Unión Cívica Radical: Tiene 5 concejales y 3 concluyen su mandato a fin de año (Vilma Baragiola, Nicolás Maiorano y Eduardo Abud). La Lista la encabezan precisamente los tres ediles que buscan renovar su lugar.

Frente para la Victoria: Tiene 3 concejales que asumieron en 2011 y siguen con dos años más de mandato. La lista encabezada por Daniel Rodríguez se completa con Marcos Gutiérrez, Ana López y Stella Casasola.

Agrupación Atlántica: El bloque tiene dos concejales, de los cuales uno (Carlos Fernando Arroyo) finaliza su mandato en diciembre. La lista la encabeza Arroyo, acompañado por José Reinaldo Cano y Liliana Acosta.

Frente Renovador: No tiene respresentación en el Concejo Deliberante. Cristian Azcona, ex Defensor del Pueblo, es el cabeza de lista junto a Lucas Fiorini, Mercedes Morro, aspiran a desembarcar con el espacio de Sergio Massa en el recinto.

Unidos por la Libertad y el Trabajo: Sin presencia en el Concejo. Emiliano Giri, Germán Martínez, Patricia Viviana Méndez buscan formar el bloque del denarvaísmo.

Frente de Izquierda y de los Trabajadores: No tiene representación en el Concejo. Alejandro Martínez, Hernán Tambella, Eleonora Alais buscan llevar la izquierda al cuerpo legislativo.

PRO: tiene un concejal (Hernán Alcolea) que asumió en 2011 y sigue su mandato hasta 2015. El partido no presentó lista en Mar del Plata.

Comentá la nota