BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Bruera visitó las obras en el Puerto de La Plata

Bruera visitó las obras en el Puerto de La Plata

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, acompañó este martes por la mañana al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Mariano Goyenechea, con quien recorrió los avances de obra de la nueva terminal de contenedores del Puerto. La importancia de la terminal portuaria supone mejoras en la competitividad del comercio exterior argentino y refiere un alto impacto positivo en el tránsito de la ciudad de Buenos Aires y La Plata.

Personas destacadas de hoy

“Un fallo no nos va a hacer retroceder, más que nunca viva Perón, Néstor y Cristina”, sentenció el Vicegobernador

Encabezada por Mariotto, la militancia de Proyecto Nacional colmó el Centro Cultural Padre Mugica de La Plata para expresar su fuerte respaldo a la Presidenta, tras la decisión de la Corte estadounidense de beneficiar a los fondos buitre. “Hemos optado por la lucha para tener una patria libre, justa y soberana”, dijo y llamó a “estar preparados” para enfrentar los nuevos ataques del Imperio.

Gastón Crespo: “Transitan taxis truchos, lo cual sería mposible sin el amparo del gobierno”

Gastón Crespo: “Transitan taxis truchos, lo cual sería mposible sin el amparo del gobierno”

El concejal del Frente Amplio Progresista (FAP), Gastón Crespo, visitó las oficinas del GRUPO REALPOLITIK, donde habló sobre la presentación del informe realizado por el bloque, en relación a los trabajos hidráulicos llevados adelante en la región. “La preocupación es que no se empezó ninguna obra y el  financiamiento puede ser influido por la inflación”, manifestó. Además, se refirió al incendio de la secretaría de Habilitaciones y los taxis truchos.

Un papelón en el cierre de listas en Independiente dejó a Moyano con el camino allanado para ser presidente

Un papelón en el cierre de listas en Independiente dejó a Moyano con el camino allanado para ser presidente

Hasta el último minuto del lunes las distintas agrupaciones políticas de Independiente intentaron realizar jugadas de todo tipo, previo al cierre de listas. Acuerdos que parecían ser pero no fueron, insólitos pedidos y una notoria falta de propuestas y proyectos serios sellaron el inicio de la elección adelantada para el 6 de julio. El camionero Hugo Moyano, en alianza con Noray Nakis competirá con otras dos listas, mientras muchas más mirarán todo de afuera, a pesar de haber pedido insistentemente en su momento el adelantamiento de los comicios, por la gravísima situación que atraviesa la institución.

El artista platense Luis Longhi presentará su libro “Yo conocí a Perón”

El artista platense Luis Longhi presentará su libro “Yo conocí a Perón”

Al cumplirse cuarenta años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el artista platense Luis Longhi presentará su nueva obra titulada “Yo conocí a Perón”, de ediciones Lea. Será el 1 de julio a las 19.00 en El Puente Arte y Cultura, ubicado en diagonal 74 entre 5 y 6. En ese marco, el escritor visitó las oficinas del GRUPO REALPOLITIK y explicó cómo surgió la idea de este libro.