BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Scioli y Bossio pidieron que Tandil se sume a otra década de desarrollo

Scioli y Bossio pidieron que Tandil se sume a otra década de desarrollo

Diego Bossio: “estamos cerca, mucho más cerca de lo que algunos creen”. Daniel Scioli felicitó a Martín Insaurralde y Pablo Bossio por la campaña realizada y destacó “en una carrera, podes ir primero y hacer el record de vuelta, aunque lo importante es ganar la última vuelta, simbólicamente estamos ahí, convencer a cada vecino para lograr un nuevo triunfo en todo el país”.

Trabajadores del “Belgrano” enardecidos por el no cobro de los sueldos y se teme el cierre del Sanatorio

Trabajadores del “Belgrano” enardecidos por el no cobro de los sueldos y se teme el cierre del Sanatorio

El sanatorio se había comprometido a depositar los salarios el último miércoles, pero los casi 200 empleados se encontraron con que, en sus cuentas, no había ni un peso. Por lo tanto, siguen en estado de “alerta y movilización”. La secretaria gremial de Sanidad, Gladys González, dijo que “hay un clima de incertidumbre”(...)