La agenda de Alberto Fernández para el viernes 13 de octubre

La agenda de Alberto Fernández para el viernes 13 de octubre

El presidente Alberto Fernández no tiene actos públicos previstos en su agenda para este jueves 13 de octubre. Sin embargo, como es habitual, el Jefe de Estado desarrollará tareas en la Quinta de Olivos. Sus ministros, en tanto, tienen pautadas diversas actividades.

El ministro Ambiente y Desarrollo Sostenible iniciará una recorrida por las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca y La Rioja, en las que mantendrá reuniones con gobernadores y autoridades provinciales, inaugurará la sede regional del Ministerio y sobrevolará zonas afectadas por incendios.

Roberto Salvarezza

9.30: El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación participará de la 14 edición de los Premios L'Oréal.

11.30: El ministro participará de la firma del convenio entre el CONICET y la empresa Merck, en la Embajada de Alemania.

14.00: El ministro recorrerá el Polo Espacial de Punta Indio junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y al intendente local, Hernán Y Zurieta.

Agustín Rossi

9.00: El ministro de Defensa participará de la actividad de la Ley Micaela para altos mandos del ministerio.

Daniel Arroyo

9.00: El ministro de Desarrollo Social visitará a la metalúrgica recuperada Eitec, en Bernal, que recibe 20 millones de pesos del Ministerio para financiar capital de trabajo.

Nicolás Trotta

12.00: El ministro de Educación, la ministra de Justicia, Marcela Losardo, el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, y la primera dama, Fabiola Yáñez, presentarán una Campaña de Concientización y Prevención contra el Grooming a nivel nacional en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

Elizabeth Gómez Alcorta

12.00: La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad participará de manera virtual de la sesión legislativa de la Cámara de Diputados y Diputadas de Entre Ríos en la que tratarán el Proyecto de Ley de Paridad Integral.

Ginés González García

9.00: El jefe de Gabinete de asesores de Salud, Lisandro Bonelli, participará del Plan Detectar y fortalecimiento del calendario de vacunación en San Nicolás.

12.00: El ministro de Salud y su equipo participarán de un encuentro con la Asociación Cannabis.

17.00: Lisando Bonelli y la directora del Instituto del Cáncer, Patricia Gallardo, participarán del Encuentro por Cuidados Paliativos.

Claudio Moroni

11.00: El ministro de Trabajo se reunirá con intendentes de la provincia de Chaco.

13.00: El ministro visitará al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Mario Meoni

10.00: El ministro de Transporte participará virtualmente de la segunda edición del programa de formación profesional de mujeres “Conductoras” organizado por Scania Argentina.

12.30: El ministro anunciará el regreso de los servicios de trenes de larga distancia desde la estación Retiro de la línea Mitre.

18.30: El ministro anunciará obras ferroviarias para Morón, Moreno y Merlo.

Matías Lammne

14.00: El ministro de Turismo y Deportes firmará un convenio con ACUMAR para la puesta en valor del patrimonio cultural y natural, a través de la promoción del turismo local y sostenible en la Cuenca Matanza - Riachuelo.

16.00: El ministro se reunirá con Roberto Carlés, embajador argentino en Roma, para tratar la promoción del país en Italia.

18.00: El ministro participará por videoconferencia en el Cierre del Foro Argentino de Deportes.

Comentá la nota