Walter Queijeiro

Biografía:

Nació el 22 de diciembre de 1974 en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Cursó los estudios primarios en la Escuela Nº 83 Don Pedro de Mendoza de Quilmes Oeste, y el secundario en la E.E.M.Nº 1 Joaquín V. González de Don Bosco. En 1994 comenzó la carrera de Periodismo Deportivo en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas, entidad dirigida por Marcelo Araujo y Fernando Niembro. En 1996 mientras cursaba el tercer año de la carrera, ingresó en Torneos y Competencias S.A., para formar parte de “El Deportivo” de Telefé, ciclo conducido por Fernando Niembro y Mariano Closs. En 1997 comienza a salir en vivo desde Buenos Aires, Fox Sports Noticias, primer noticiero deportivo Pan Regional de habla hispana. A partir de ese momento se incorporó definitivamente a Torneos, para formar parte del staff periodístico estable.

En 1998, con 23 años, fue enviado especial al Mundial de Francia para la cadena internacional Fox Sports. En 1999, comentó por la misma señal, el primer Mundial de Taekwondo ITF televisado de la historia. En 2002 fue uno de los pocos periodistas argentinos en cubrir el Mundial de Corea y Japón, con presencia tanto en el partido inaugural de Seúl, como en la Final de Yokohama.

En 2005 se recibió de Director Técnico de Fútbol, título oficial avalado por la A.F.A y F.I.F.A. Obtuvo dicho logro con el tercer mejor promedio de la promoción de ese año.

En junio de 2005 se incorporó al exitoso programa “Fútbol para Todos” para sumarse a la conducción junto a Germán Paoloski, Fernando Carlos y Sebastián Vignolo. Dicho ciclo se ha convertido en uno de los programas deportivos de mayor éxito en todo Latinoamérica, llevando hasta el momento más de 1.500 emisiones. FPT cuenta con el “clásico” Fútbol – Tenis, donde han desfilado las principales figuras del deporte mundial, e invitados del ambiente del espectáculo, la política y la cultura.

En Alemania 2006 llegó a la cobertura de su tercer Mundial de Fútbol consecutivo, y en diciembre de ese año, viajó a Moscú para la Final de la Copa Davis entre Rusia y Argentina.

En la actualidad, en las mañana de Telefé forma parte del programa “AM” (Antes del Mediodía), programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Dicho magazine se ha convertido en un clásico de las mañanas, liderando en 2009 el rating de su franja horaria.

Walter Queijeiro realiza además conducciones de eventos para las principales empresas del continente, y con el Tour del Fútbol – Tenis realizará varias presentaciones en 2010. Además forma parte de “Escuela de Riqueza”, entidad dedicada a fomentar la educación financiera, siendo el presentador oficial del exitoso autor Robert Kiyosaki, durante su gira en Argentina.

Últimas Noticias de Walter Queijeiro (Total : 211 Notas )

Pallares: “Se pueden dar acuerdos con Margarita Stolbizer”

Pallares: “Se pueden dar acuerdos con Margarita Stolbizer”

El senador provincial del massismo confió que su espacio pueda establecer acuerdos con la líder del Gen. Se mostró a favor del discurso de Vidal y remarcó la postura de oposición constructiva del Frente Renovador. Confirmó el regreso de Bolettieri al espacio. “Sí, podría ser un futuro acuerdo con Stolbizer, hay muchos puntos de coincidencia con Margarita, pensamos una Argentina muy parecida y es una pata progresista”, afirmó el senador bonaerense del Frente Renovador José Luis Pallares.

Avanza el aumento de las tasas

Avanza el aumento de las tasas

Se aprobó la preparatoria para el llamado a Asamblea de Mayores Contribuyentes, donde se podrá votar un nuevo incremento en los impuestos. La medida fue rechazada por el edil Queijeiro. Llamó la atención la ausencia del presidente José Migliaccio

Quilmes: Cambiemos le ofrecerá a Queijeiro formar parte del Gobierno

Quilmes: Cambiemos le ofrecerá a Queijeiro formar parte del Gobierno

El Diputado provincial Fernando Pérez aseguró que buscarán convencer a Walter Queijeiro, ex candidato a Intendente por el Frente Renovador, para que se una a sus filas de cara a la asunción del 10 de diciembre del nuevo gobierno municipal. Tras las elecciones del último domingo, Martiniano Molina reemplazará al Jefe Comunal del Frente Para la Victoria, "Barba" Gutiérrez

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

Elecciones Generales 2015: Resultados Oficiales de la Tercera Sección Electoral

En Almirante Brown, en Avellaneda y en Berazategui se impuso el FPV con Cascallares, Ferraresi y Mussi, respectivamente. Nedella gano en Berisso y Cappelletti en Brandsen por Cambiemos. En Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela y La Matanza ganó el Frente para la Victoria con Arrieta, Secco, Gray, Granados, Pereyra y Magario. En Lanus ganó Grindetti de Cambiemos. Carlos Fareal de Cambiemos ganó en Lobos. Insaurralde triunfó en Lomas de Zamora por el FPV. Cambiemos ganó en Magdalena con Pelusso. En Presidente Perón ganó Alfonso Regueiro por el FPV. Hernán Y Zurieta se impuso en Punta Indio por el FPV. En Quilmes, Molina ganó para Cambiemos y en San Vicente se impuso Gómez de Cambiemos.

Elecciones Generales 2015: Tercera Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Elecciones Generales 2015: Tercera Sección elige intendentes, senadores y Gobernador

Hay 4.419.120 electores habilitados en 12.549 mesas. Votan por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definen las jefaturas comunales, los integrantes de la legislatura y Gobernador.

Otra vez es momento de elegir

Otra vez es momento de elegir

Hay cinco candidatos a Intendente en el distrito. Gutiérrez, que busca una segunda reelección; Molina, que quiere repetir el resultado de las PASO y Queijeiro, que intentará mejorar su posición. También se postulan Moya (FIT) y Villa (Progresistas)

Massa, cada vez cerca, cada vez más duro

Massa, cada vez cerca, cada vez más duro

Cuanto más cerca están las elecciones generales, los discursos de Sergio Massa parecen cada vez más duros. Ahora, en Almirante Brown, propuso "perpetua para los femicidas y cárcel para los golpeadores". Luego de reconocer en una entrevista que todavía no llega al balotaje, el tigrense explicó sus propuestas en seguridad, política de género y lucha contra la droga a un grupo de vecinos de San José, en Almirante Brown.

Uno por uno, los oficialismos complicados

Uno por uno, los oficialismos complicados

La Tercla te muestra los 44 oficialismos (en varios casos los intendentes decidieron no presentarse por otro mandato), que, si bien festejan haber superado las PASO, están complicados de cara a lo que viene. "Hsta acá vamos bien", dijo el pollo; yestaba en la puerta del horno.