Walter Queijeiro

Biografía:

Nació el 22 de diciembre de 1974 en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Cursó los estudios primarios en la Escuela Nº 83 Don Pedro de Mendoza de Quilmes Oeste, y el secundario en la E.E.M.Nº 1 Joaquín V. González de Don Bosco. En 1994 comenzó la carrera de Periodismo Deportivo en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas, entidad dirigida por Marcelo Araujo y Fernando Niembro. En 1996 mientras cursaba el tercer año de la carrera, ingresó en Torneos y Competencias S.A., para formar parte de “El Deportivo” de Telefé, ciclo conducido por Fernando Niembro y Mariano Closs. En 1997 comienza a salir en vivo desde Buenos Aires, Fox Sports Noticias, primer noticiero deportivo Pan Regional de habla hispana. A partir de ese momento se incorporó definitivamente a Torneos, para formar parte del staff periodístico estable.

En 1998, con 23 años, fue enviado especial al Mundial de Francia para la cadena internacional Fox Sports. En 1999, comentó por la misma señal, el primer Mundial de Taekwondo ITF televisado de la historia. En 2002 fue uno de los pocos periodistas argentinos en cubrir el Mundial de Corea y Japón, con presencia tanto en el partido inaugural de Seúl, como en la Final de Yokohama.

En 2005 se recibió de Director Técnico de Fútbol, título oficial avalado por la A.F.A y F.I.F.A. Obtuvo dicho logro con el tercer mejor promedio de la promoción de ese año.

En junio de 2005 se incorporó al exitoso programa “Fútbol para Todos” para sumarse a la conducción junto a Germán Paoloski, Fernando Carlos y Sebastián Vignolo. Dicho ciclo se ha convertido en uno de los programas deportivos de mayor éxito en todo Latinoamérica, llevando hasta el momento más de 1.500 emisiones. FPT cuenta con el “clásico” Fútbol – Tenis, donde han desfilado las principales figuras del deporte mundial, e invitados del ambiente del espectáculo, la política y la cultura.

En Alemania 2006 llegó a la cobertura de su tercer Mundial de Fútbol consecutivo, y en diciembre de ese año, viajó a Moscú para la Final de la Copa Davis entre Rusia y Argentina.

En la actualidad, en las mañana de Telefé forma parte del programa “AM” (Antes del Mediodía), programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Dicho magazine se ha convertido en un clásico de las mañanas, liderando en 2009 el rating de su franja horaria.

Walter Queijeiro realiza además conducciones de eventos para las principales empresas del continente, y con el Tour del Fútbol – Tenis realizará varias presentaciones en 2010. Además forma parte de “Escuela de Riqueza”, entidad dedicada a fomentar la educación financiera, siendo el presentador oficial del exitoso autor Robert Kiyosaki, durante su gira en Argentina.

Últimas Noticias de Walter Queijeiro (Total : 246 Notas )

Manes en La Matanza: «Tenemos que ir a votar y demostrarles que el pueblo argentino no se rinde»

Manes en La Matanza: «Tenemos que ir a votar y demostrarles que el pueblo argentino no se rinde»

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio «Dar el paso» dentro de la alianza Juntos, en provincia de Buenos Aires, visitó La Matanza, donde le aseguró a los presentes que «a lo único que le tienen miedo es al voto del pueblo y el 12 de septiembre les vamos a demostrar que el pueblo argentino no se rinde, que no renunciamos a la Argentina». «No vamos a renunciar a nuestros hijos, no vamos a renunciar a la ética, no vamos a renunciar al bien común, no vamos a renunciar a nuestra patria», aseveró.

Encolumnados en la lista de Facundo Manes, los precandidatos Walter Queijeiro y “Beto” Silva en actividad militante en Villa Inflamable

Encolumnados en la lista de Facundo Manes, los precandidatos Walter Queijeiro y “Beto” Silva en actividad militante en Villa Inflamable

Queijeiro, precandidato a Diputado Provincial, en la nómina que encabeza el neurólogo Facundo Manes, visitó Avellaneda y acompañó al dirigente local del Peronismo Republicano, el ex concejal “Beto” Silva referente que, en el marco de discusión por las listas, desistió de su candidatura para favorecer la unidad y posicionó a Diana Degregorio y a Cristian Bonazzola como candidatos a Concejales, mientras que Daniel Fleytas irá como candidato a Consejero Escolar.

“Peronismo Republicano”, la papelera de reciclaje que aspira a arrebatarle el poder a La Cámpora

“Peronismo Republicano”, la papelera de reciclaje que aspira a arrebatarle el poder a La Cámpora

El próximo jueves 11 marzo tendrá lugar el lanzamiento del “Peronismo Republicano”, un espacio alternativo bonaerense que se presenta como tercera opción política, liderado por Miguel Ángel Pichetto. La cita será en el club San Miguel de Rugby, en el municipio homónimo, con Pichetto, Joaquín de la Torre y Claudia Rucci como oradores principales.

El distrito elige representantes

El distrito elige representantes

El domingo de 8 a 18 los quilmeños votarán, entre cinco listas, quiénes serán los que renovarán la mitad de las bancas (12 ediles) del Honorable Concejo Deliberante local. Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, Cumplir y el FIT compiten por ellas

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Para las viudas de Scioli y Cheppi, no alcanzan las lloronas. A Daniel lo sacaron de la cancha, o se sacó sólo, ya no junta 10 para jugar al fútbol en La Ñata,  se lo comió el monstruo que el mismo creó. Hasta Don Florencio ya le echó Flit. Cheppi como hombre de campo fue quien le facilitó a Maduro su diálogo con las vacas. Estado de Sitio, presos políticos, civiles muertos, represión, golpe de Estado no estaban en la agenda de Cheppi en Venezuela. El lanzamiento de Luquitas en un teatro fue un sainete. Quién lo saludó, nadie y De la Torre forma parte de un proyecto paralelo, tiene bolilla negra en el entorno de María Eugenia. Las diferencias con los casos de Lousteau y Ocaña. La patética interna del PRO enfrenta el hambre y las ganas de comer.

HCD: los que dejan sus bancas

HCD: los que dejan sus bancas

La mitad de los concejales que componen el Honorable Concejo Deliberante local, finalizarán su mandato en diciembre del corriente año. Los lugares vacantes serán ocupados por los ediles que serán elegidos en las Legislativas del 22 de octubre