Queijeiro y Lewin se suman al Gabinete de Vidal

Queijeiro y Lewin se suman al Gabinete de Vidal

Fueron puestos ayer en funciones. El periodista deportivo es asesor de Joaquín de la Torre y el ex presidente de Temperley se convirtió en subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana.

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, puso en funciones este miércoles al nuevo subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, Hernán Lewin, y al concejal de Quilmes Walter Queijeiro como asesor de su cartera.

"Es una buena noticia que se sumen dos personas valiosas como Lewin y Queijeiro al equipo de trabajo de la Provincia. Estoy seguro de que cada uno, desde el lugar que le toca, aportará lo necesario en su área de competencia", dijo De la Torre.

Y agregó: "Hernán Lewin ha comprobado su capacidad de gestión en Temperley con éxitos institucionales, deportivos y económicos muy destacados posicionando al club como un modelo a seguir, y Walter Queijeiro ha sido parte de mi equipo desde hace mucho tiempo por lo que ahora es muy grato que nos volvamos a encontrar en un mismo espacio teniendo en cuenta su gran vocación de servicio”.

"Con la propuesta del gobierno de María Eugenia Vidal encontré el modo de canalizar todas mis ganas de participar y ayudar a la gente, desde un lugar como la innovación que enfocaremos con una impronta muy vinculada a lo social. Conozco mucho al ministro Joaquín De la Torre y él me convenció de volver a involucrarme y trabajar en un proyecto colectivo que se esfuerza por cambiar la historia de la Provincia”, aseguró el ex presidente del Gasolero.

Comentá la nota