Tristán Bauer

Biografía:

Ministro de Cultura de la Nación Argentina. 

Se graduó como director en el Centro Experimental del Instituto Nacional de Cinematografía, hoy llamado Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

En 2008 fue nombrado director del Sistema Nacional de Medios Públicos. En 2013, Bauer ―quien se desempeñaba como director de la señal educativa Encuentro (perteneciente al Ministerio de Educación argentino)―, en virtud de la ley 26.522 pasó a presidir RTA (Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado) ―que agrupa a los servicios de radio y televisión pertenecientes al Estado argentino.

Últimas Noticias de Tristán Bauer (Total : 356 Notas )

El Plan Nacional de Lectura llegó a la ciudad: "Es un derecho, el que lee aprende"

El Plan Nacional de Lectura llegó a la ciudad:

Así lo aseguró el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, quien este martes visitó Mar del Plata para el lanzamiento del programa. "Esto es un derecho que no solo implica la responsabilizada del Estado en la adquisición de libros, sino también para darle visibilidad a las actividades que promueven que estén presentes en las familias", consideró.  

Medio Ambiente, Hábitat y Cultura en la agenda de los intendentes fueguinos

Medio Ambiente, Hábitat y Cultura en la agenda de los intendentes fueguinos

El Jefe comunal de Ushuaia, Walter Vuoto, y de Río Grande, Martín Pérez, continúan desarrollando reuniones con funcionarios del Gobierno nacional. Fueron recibidos por el Ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié; de Vivienda y Hábitat, María Eugenia Bielsa y de Cultura, Tristán Bauer. También se reunieron con el presidente de Aerolíneas Argentinas.

La risa gorila

La risa gorila

En la contratapa de Página/12 del domingo 5 de enero , bajo un título contundente, “Y que de Borges haiga novelas”, María Moreno habla del especial sentido del humor que sustentan los gorilas, no se refiere a los enormes primates herbívoros que deambulan por los bosques de África central y que, lamentablemente, se encuentran en peligro de extinción, se refiere a esa rencorosa especie que deambula por la República Argentina, con mayor incidencia en la Capital Federal y que, lamentablemente, se encuentra en peligro de ampliación.