Últimas Noticias de Tren sanitario (Total : 13 Notas )

Llega al partido de Azul, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

Llega al partido de Azul, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

Por gestiones realizadas por el concejal y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Hernán Bertellys; el día Lunes 7 de septiembre llegará al partido de Azul, más específicamente a Cacharí, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional, “El objetivo principal de las acciones que se van a realizar, son las de contribuir y promover el desarrollo de la persona, la familia y su entorno”, manifestó Bertellys.

El Tren Sanitario está en Mar del Plata

Durante dos semanas estará en la Estación Ferroautomotora el Tren Sanitario donde se podrán realizar controles en especialidades como oftalmología –incluye la posibilidad de obtener lentes de forma gratuita-, odontología, ginecología, clínica médica, pediatría, nutrición, vacunación, entre otras consultas.

El Tren Sanitario llegó a Pergamino

El Tren Sanitario llegó a Pergamino

Se encuentra en Pergamino el Tren Sanitario, que permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo sábado. Se trata de una iniciativa conjunta de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud, para realizar tareas de prevención, promoción, contención y asistencia directa en lo que respecta al desarrollo social y la salud.

El Tren Sanitario llegó a Ramallo

El Tren Sanitario llegó a Ramallo

Desde este lunes y hasta el sábado el Tren Sanitario estará atendiendo en Villa Ramallo. La formación perteneciente Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ofrece atención sanitaria gratuita en distintas especialidades médicas como así también realizan trámites de pensiones sociales y hay espacio para las actividades culturales.

En campaña: El Tren Sanitario llegó a Baradero

En campaña: El Tren Sanitario llegó a Baradero

Desde este lunes 19 de agosto, se encuentra en la ciudad de Baradero el Tren de Desarrollo Social y Sanitario. Estacionado en la Estación del Ferrocarril, prestará atención primaria, en medicina general, odontología, oftalmología, radiología, etc. Además de agilizar tramites relacionados con el Ministerio de Desarrollo Social.