Llega a Dolores el Tren Social, Sanitario y Cultural

 Llega a Dolores el Tren Social, Sanitario y Cultural
Este lunes estará en nuestra ciudad el tren, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que entre otras cosas, brindará atención a la salud, recibirá trámites sociales y llevará adelante distintas propuestas culturales.
Cabe recordar, que el tren se establecerá, durante una semana en la estación de nuestra ciudad y en el transcurso de estos días se realizarán distintas postas en diferentes barrios y puntos de Dolores, que se irán anunciando oportunamente.

En este sentido, Simón Nacho Barraza, Coordinador del Centro de Referencia Provincial, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, expresó que esta gestión se realizó ante el Ministerio, para que todos los dolorenses puedan acceder en forma gratuita a la atención en distintas especialidades de la salud, iniciar tramites sociales, como así también, que los más chicos puedan disfrutar de interesantes propuestas culturales.

De esta manera, durante los días que estará este servicio, se realizará atención odontológica, oftalmológica, ginecológica, clínica, vacunación, pediatría y salud mental, además se recibirán trámites para obtención de pensiones, como así también, en el sector cultural, habrá una biblioteca, juegos didácticos, entretenimientos, obras de teatro y un microcine para todos los chicos que se acerquen a la estación.

.Es importante destacar que para acceder a los servicios médicos y sociales, hay que sacar turnos en el horario de 8:30 a 9:00 horas y de 15:00 a 15:30 para ser atendidos por la mañana de 9:00 a 12:30 y por la tarde de 15:30 a 19:30 horas.

Comentá la nota