El tren de Desarrollo Social atiende hasta el sábado en Bragado

El tren de Desarrollo Social atiende hasta el sábado en Bragado
Este lunes comenzó a atender en la Estación Ferroviaria de Bragado el Tren Sanitario que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
El mismo permanecerá hasta el día sábado inclusive y se procederá a la atención médica en las distintas especialidades como clínica médica, oftalmología, ginecología, pediatría, psicología y nutrición.

También habrá distintos puestos para la vacunación respetando el calendario nacional y en el tema social se trabajará con el inicio de trámites en las pensiones asistenciales para invalidez, madre de más de 7 hijos y por vejez.

Roberto Soria, coordinador del Tren Sanitario agradeción al Intentendente por el apoyo brindado en la articulación de los trabajos y asimismo aclaró que el tren en esta ocasión, atenderá solamente en los antes mencionado y que no se recibirán pedidos de materiales para la construcción, chapas y mobiliarios.

Soria señaló que era necesario aclarar porque un medio radial de Bragado, había informado que se entregarán dichos elementos, lamentablemente mal informando a la gente y creando falsas expetactivas en los vecinos.

Comentá la nota