San Nicolás: Llega el Tren de Desarrollo Social y Sanitario

San Nicolás: Llega el Tren de Desarrollo Social y Sanitario
El Intendente Municipal Ismael Passaglia confirmó el arribo de la formación que depende de los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Nación. Estará ubicado sobre las vías a la altura de la Estación de Trenes desde el lunes 9 y hasta el sábado 14 al mediodía.

La atención se dará en dos turnos: por la mañana, desde las 09.00 a 13.00 y por la tarde, de 16.00 a 20.00. En ambos casos, los números se darán media hora antes del comienzo. De lunes a viernes, habrá 4 consultorios: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología y Odontología. Los dos últimos días estará también habilitado el consultorio de Oftalmología, que entregará 40 turnos por día.

La llegada del Tren de Desarrollo Social y Sanitario que depende de las carteras gestionadas por Alicia Kirchner y Juan Manzur, fue anunciada en conferencia de prensa por el Intendente Municipal Ismael Passaglia. El dirigente destacó la presencia de la formación de 9 vagones para descomprimir la demanda de atención sanitaria existente en la ciudad.

Si bien la atención es libre y gratuita para todos los vecinos de la ciudad, tendrán prioridad quienes no tengan obra social.

Comentá la nota