EN LA ESTACION BRAGADO YA ESTA TRABAJANDO EL TREN SANITARIO

Con una breve ceremonia que consistió en el izamiento de la bandera nacional junto al Intendente de nuestra ciudad y el saludo del coordinador del Tren Sanitario, Roberto Soria, se puso en marcha el quehacer de los distintos consultorios que trajo la formación.
Soria explicó que aquellos vecinos interesados en ser asistidos deben presentarse a las 08,30 para solicitar los turnos de la mañana y a las 15,30 para los de la tarde.

Los consultorios son de Clínica Médica, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Psicología, Nutrición y Vacunación. En este ultimo caso también se instalarán cinco puestos móviles.

El tren sanitario también tiene un vagón para la Biblioteca Nacional y el INCAA.

Respecto de la faz social dijo Soria que se pueden además tramitar pensiones asistenciales.

“Queremos dejar en claro que no se hacen aportes de materiales de ningún tipo; lamentamos que algunos medios hayan hecho correr esa versión porque no es verdadero. Solo hacemos asistencia sanitaria” recalcó.

Aldo San Pedro por su parte agradeció la presencia del Tren Sanitario y dijo que desde la Municipalidad se busca coordinar todas las tareas necesarias para aprovechar su presencia de la mejor manera.

Comentá la nota