Hernán Bertellys

Biografía:

Intendente Azul

Últimas Noticias de Hernán Bertellys (Total : 911 Notas )

Los desafíos del peronismo que vuelve

Los desafíos del peronismo que vuelve

Kicillof comienza su segundo período con Unión por la Patria sumando una quincena de distritos a los que eran propios durante su primera gestión.  La necesidad de contar con la provincia, la incertidumbre sobre lo que hará exactamente Javier Milei y la austeridad que se viene.

 

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

Anunciaron la construcción de un Centro de Reciclado en Azul

Anunciaron la construcción de un Centro de Reciclado en Azul

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que ayer a la mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Jackie Flores donde dialogaron sobre la puesta en marcha de la construcción de un Centro de Reciclado en la ciudad de Azul.

Sobre el cuidado del medioambiente: "De parte de esta gestión no vemos respuestas ni resultados"

Sobre el cuidado del medioambiente:

La edil de Podemos Azul informó que -el 16 de enero- enviaron una nota dirigida al Intendente solicitando que se implementen urgentes tareas de saneamiento en el basural de Chillar, el cual presenta condiciones totalmente desfavorables. Según destacó, la situación es más grave aún por el crecimiento de dos focos de contaminación por residuos que se han generado en inmediaciones del cementerio de esa localidad. "Les pedimos abordar el tema seriamente y con la responsabilidad que no han tenido durante todos estos años", subrayó.

Desde Nuevo Azul se destacó que OSECAC, "le debe más de 5.000.000 de pesos al Hospital Pintos"

Desde Nuevo Azul se destacó que OSECAC,

Así lo subrayó la edil Jéssica Córdoba, integrante del espacio político que encabeza el intendente Hernán Bertellys. "Nuestros vecinos tienen que estar tranquilos, ya que la atención no se va a resentir", dijo también. Asimismo, la legisladora local manifestó que "hay concejales que se rasgan las vestiduras y tienen la posibilidad de hacer las cosas bien, pero no las hacen. Sólo dan discursos de la boca para afuera".