Hernán Bertellys

Biografía:

Intendente Azul

Últimas Noticias de Hernán Bertellys (Total : 885 Notas )

Desde Nuevo Azul se destacó que OSECAC, "le debe más de 5.000.000 de pesos al Hospital Pintos"

Desde Nuevo Azul se destacó que OSECAC,

Así lo subrayó la edil Jéssica Córdoba, integrante del espacio político que encabeza el intendente Hernán Bertellys. "Nuestros vecinos tienen que estar tranquilos, ya que la atención no se va a resentir", dijo también. Asimismo, la legisladora local manifestó que "hay concejales que se rasgan las vestiduras y tienen la posibilidad de hacer las cosas bien, pero no las hacen. Sólo dan discursos de la boca para afuera".

"Vamos a luchar con el Municipio para que pueda implementar una política ambiental

Así lo indicó Natalia Lehrmann, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) de esta ciudad cuando analizó las acciones que vienen llevando adelante para lograr que el intendente municipal les permita utilizar un galpón para montar una cooperativa de reciclado. También habló sobre la necesidad de crear un eficiente sistema de tratamiento de los residuos sólidos urbanos y recalcó: "Desde hace años y hasta hoy se le paga a una empresa para enterrar la basura y eso sabemos que genera contaminación".

"Queremos trabajar y tener una ciudad más limpia"

Así lo indicaron desde la cooperativa cartonera del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) cuando se refirieron a la jornada realizada ayer en el Veredón Municipal en la que le reclamaron a la Comuna que les permita montar la estructura de ese emprendimiento en un galpón en desuso que está en cercanías a las vías del ferrocarril.

"Los tiempos de esta gestión no son los mismos que los vecinos de Chillar reclaman, se pide mayor celeridad"

Así lo expresó ayer la concejala Natalia Colomé en diálogo con EL TIEMPO. La edil de Podemos Azul brindó detalles acerca de la reunión que mantuvieron los integrantes de la Comisión de Salud del Legislativo con el intendente Hernán Bertellys a los fines de "transmitirle lo que la comunidad nos había manifestado, que era la necesidad de que él se haga presente en esa localidad". Según destacó, el mandatario comunal "dejó en claro que va a ser su equipo, en el que él confía plenamente, el que va a reunirse con los autoconvocados la próxima semana para poder explicarles cuáles son las resoluciones que están en vías de gestión para responder a las diferentes problemáticas que plantean".

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

La relación de fuerzas en los 135 Concejos

Las elecciones dejaron un nuevo escenario en cada una de las legislaturas municipales. Qué intendentes tendrán mayor comodidad hasta 2023 y cuáles estarán obligados a negociar con las fuerzas opositoras. Radiografía, distrito por distrito.

La política se divide por la re relección

La política se divide por la re relección

La idea de revertir la limitación de mandatos abre una brecha en los distintos espacios políticos. Diferentes visiones entre intendentes y legisladores. La alternativa: reforma legislativa o recurso judicial por inconstitucionalidad. La cuestión de la retroactividad y la ofensiva de los jefes comunales del Frente de Todos, exultantes tras la remontada del 14N.

Nueva tecnología en EcoAzul

Nueva tecnología en EcoAzul

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó este mediodía el Centro de Disposición Final de Residuos a fin de constatar el funcionamiento de la planta y conocer el funcionamiento del biodigestor que incorporó recientemente la empresa al lugar. En la ocasión también dialogó con los trabajadores y autoridades de la empresa a cargo de las tareas.

Azul: Vieyra admitió que la obra presentó "una rajadura" y que le pidieron a la empresa a cargo que lo solucione

Azul: Vieyra admitió que la obra presentó

Luego de la publicación de una foto y un pequeño texto que trasmitía la preocupación de los vecinos de ese sector de la ciudad acerca del retraso en la finalización de la obra de pavimentación, el Jefe de Gabinete de la gestión municipal expresó a través de Facebook que por un problema técnico le tuvieron que solicitar a la empresa Transportes Malvinas que reconstruya una parte del trabajo