Silvina Batakis

Biografía:

Es ministra de Economía bonaerense desde diciembre de 2011. Nació en Río Grande. Vivió en Río Gallegos, Santa Cruz. Estudió Economía en la Universidad Nacional de La Plata. Hizo un master en Finanzas públicas y otro en Economía ambiental en la Universidad de York. Militancia en el fútbol: De filiación peronista, con escasas aspiraciones políticas y bajo perfil a la hora de las negociaciones partidarias, es hincha fanática de Boca.

Últimas Noticias de Silvina Batakis (Total : 1330 Notas )

Provincia en peligro

Provincia en peligro

Cómo repercuten para el gobierno bonaerense la escalada del dólar, las exorbitantes tasas de interés y las exigencias de ajuste fiscal que impondrá el Fondo Monetario Internacional. Desde sectores privados comienzan a advertir inconvenientes en las transacciones con el Estado.

Alberto Fernández y Katopodis encabezaron una cena junto al dirigente platense Federico Martelli

Alberto Fernández y Katopodis encabezaron una cena junto al dirigente platense Federico Martelli

Sobre el final de la semana hubo un encuentro que reunió a un importante sector de la dirigencia peronista local. Organizada por el referente platense Federico Martelli junto a Guillermo Justo Cháves, congregó a un centenar de referentes que compartieron una noche de reflexión y debate con el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Alberto Fernández, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los ex ministros bonaerenses Silvina Batakis y Mario Oporto.

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.