Silvina Batakis

Biografía:

Ex Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires desde 2011 hasta 2015.

Se desempeñó desde 1992 en diversos cargos en la administración pública bonaerense, entre los que se destacan Jefa de Gabinete de Asesores del Ministro de Economía, Directora de Zonas Francas, Directora Provincial de Economía Ambiental y Energías Alternativas en el Órgano Provincial para el Desarrollo Sostenible, Directora Provincial de Estudios Económicos en el Ministerio de Economía y asistente en la Dirección de Planificación del Ministerio de Infraestructura.

Últimas Noticias de Silvina Batakis (Total : 1355 Notas )

Rumbo a ser el peor de todos

Rumbo a ser el peor de todos

La economía macrista anotará caídas en tres de sus cuatro años. El saldo del Producto per cápita en ese período será uno de los más negativos desde la recuperación de la democracia. Riesgo país arriba de los 700 puntos y la probabilidad de una renovada corrida cambiaria.

Por la segunda vuelta

Por la segunda vuelta

El ex candidato nunca dejó de soñar con la Presidencia y va por la revancha. Quiere una PASO con todos los sectores del peronismo y ya se lo comunicó a Máximo Kirchner. El plan reaparición.

Ante la caída de Cambiemos, el peronismo se ilusiona con el triunfo y se anotan candidatos a Gobernador

Ante la caída de Cambiemos, el peronismo se ilusiona con el triunfo y se anotan candidatos a Gobernador

Vidal empezó a sentir el desgaste que está haciendo trizas la imagen del Gobierno nacional, una situación que logró sortear los dos primeros años de gestión, pero que empieza a lastimarla. Los hay peronistas, kirchneristas y ultra kirchneristas; hombres y mujeres. En el massismo también se anotan. Una rareza: hay un candidato, directamente, a vice.

Silvina Batakis: “Me encantaría ser gobernadora”

Silvina Batakis: “Me encantaría ser gobernadora”

Silvina Batakis, ex ministra de Economía bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), habló sobre la situación económica de la provincia y su rol dentro del proceso de reorganización del peronismo ante su posible candidatura. “Tengo los pies en la tierra y sé que muchos compañeros y compañeras están en mejores condiciones”, aseguró.