Roberto Crocianelli

Biografía:

Precandidato a gobernador de Tierra del Fuego por el Partido Social Patagónico.

Últimas Noticias de Roberto Crocianelli (Total : 473 Notas )

Tolhuin celebró su 44 cumpleaños

Tolhuin celebró su 44 cumpleaños

El Parlamento fueguino acompañó, hoy, los festejos por el 44º aniversario de la localidad mediterránea y el cuarto como municipio fueguino. Destacaron el crecimiento demográfico y el constante acompañamiento del Gobierno provincial, para mejorar la calidad de vida de los tolhuinenses. El acto central, estuvo encabezado por vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Juan Carlos Arcando y el intendente Claudio Queno.

Bertone firmó el decreto rescindiendo el “Convenio Chino”

Bertone firmó el decreto rescindiendo el “Convenio Chino”

Desde el Gobierno aseguraron que “tras un exhaustivo análisis del expediente, se constataron serias irregularidades en la tramitación de las actuaciones administrativas y una conducta displicente de la empresa para acreditar en el expediente las razones esgrimidas para justificar los incumplimientos y solicitar nuevas prórrogas”. El decreto de rescisión lleva el número 1426/16 y fue firmado por la gobernadora Rosana Bertone en las últimas horas. El contrato había sido firmado por Fabiana Ríos en 2010 y ratificado por la Legislatura. Mediante el mismo, el gigante asiático le compraba a la provincia gas de regalías a U$S1,80 el millón de BTU por 25 años. Esto además de construir una planta de fabricación de urea en la zona norte de Río Grande que nunca se hizo.

Tiempo de renuncias

La gobernadora Ríos aceptó la renuncia de tres funcionarios de su Gabinete. Se trata del presidente de Puertos, del subcontador General de la Provincia y de la subsecretaria de Gestión Cultural.

21–J: cuenta regresiva

21–J: cuenta regresiva

A horas del primer turno electoral fueguino que abarcará la elección de la fórmula gubernamental y legisladores, y la elección de intendente y concejales en Río Grande y Tolhuin, los cuatro candidatos a gobernador respondieron un cuestionario unificado propuesto por EDFM, que se refirió a las expectativas, la herencia que recibirán, la transición, las primeras medidas en caso de ser gobierno, y la construcción política en términos de desarrollo y gobernabilidad.

El BTF “es uno de los pocos bancos provinciales que avizora un futuro muy prodigioso”

El BTF “es uno de los pocos bancos provinciales que avizora un futuro muy prodigioso”

Lo sostuvo el vicegobernador Roberto Crocianelli en la reapertura de la sucursal de calle Kuanip, del Banco de Tierra del Fuego. Dijo que esto “representa un crecimiento sistemático y permanente” de la entidad crediticia provincial. El acto, se desarrolló con la presencia de al titular del Ejecutivo, gobernadora María Fabiana Ríos y autoridades del Banco Tierra del Fuego. Es “uno de los pocos bancos provinciales que avizora un futuro muy prodigioso”, señaló el Presidente de la Legislatura.