Tiempo de renuncias

La gobernadora Ríos aceptó la renuncia de tres funcionarios de su Gabinete. Se trata del presidente de Puertos, del subcontador General de la Provincia y de la subsecretaria de Gestión Cultural.

A poco más de tres meses de que la actual gestión de Gobierno cese en sus funciones, parte del equipo de colaboradores de la gobernadora Fabiana Ríos comenzó a alejarse de sus cargos. 

En los últimos días se oficializaron las renuncias de tres integrantes del Gabinete provincial. La primera de ellas se concretó el pasado 17 de septiembre, fecha en la que el vicegobernador Roberto Crocianelli aceptó la dimisión de Néstor Lagraña como presidente de la Dirección Provincial de Puertos. 

En tanto, el 22 de ese mismo mes la Gobernadora firmó los decretos de aceptación de renuncia de Agustina Cardozo Porta a la Subsecretaría de Gestión Cultural, que se hace efectiva a partir de hoy, y la de Sebastián Dani a la Subcontaduría General de la Provincia, la que regirá a partir del lunes 19 de este mes de octubre. 

Este último funcionario ejerció el cargo por escasos 4 meses, ya que había sido designado el pasado 17 de junio convirtiéndose así en el sexto subcontador General de la Provincia durante la gestión gubernamental de Fabiana Ríos. 

Comentá la nota