Últimas Noticias de Pepsi (Total : 80 Notas )

Pepsi Max presenta sus nuevos envases a través de cuatro piezas "arty" que representan "La comida más instagrameable" y "La cena más cool"

Pepsi Max presenta sus nuevos envases a través de cuatro piezas

Pepsi Max, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño más disruptivo y elocuente, que resalta las formas de todos los envases y destaca su fórmula zero azúcar, con predominio de los colores negro, azul, blanco y rojo característicos de la marca, en dos nuevos formatos: la lata Sleek y la botella AXL.

La transformación digital de Pepsi llegará de la mano de Microsof

La transformación digital de Pepsi llegará de la mano de Microsof

Microsoft y PepsiCo Inc. anunciaron hoy una asociación de cinco años que convierte a Microsoft en el proveedor de nube preferido de PepsiCo. La asociación también incluye a PepsiCo implementar Microsoft Teams y Microsoft 365 en los 270.000 de sus empleados. Además, PepsiCo usará Microsoft Azure para mejorar la intimidad del cliente y ayudar a alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Enemigos íntimos: los ataques entre Coca Cola y Pepsi

Enemigos íntimos: los ataques entre Coca Cola y Pepsi

La batalla entre Coca Cola y Pepsi es algo legendario, aunque esta no llegó a su punto álgido hasta el año 1975. Fue ese año cuando Pepsi lanzó el denominado ‘Desafío Pepsi’, ganando aquí a Coca Cola en un test de sabores a ciegas. Es por ello que las dos compañías llevan luchando desde hace tantos años, y sin descanso.

Pepsi y un desafortunado banner que provocó críticas de los usuarios redes

Pepsi y un desafortunado banner que provocó críticas de los usuarios redes

En publicidad y mercadotecnia, se puede incurrir en el error de realizar alguna acción con las mejores intenciones, pero obtener resultados adversos debido a que la ejecución no fue la correcta, tal como se puede observar en un reciente banner de Pepsi que promocionaba  un sitio de pruebas para COVID-19 en un Walmart ubicado en Orlando, Florida.

Pepsi deja a un lado la publicidad por un concierto benéfico por el coronavirus

Pepsi suspenderá una de sus campañas para canalizar esos recursos a un concierto benéfico. Es una iniciativa impulsada por Global Citizen y la OMS que busca reunir fondos para apoyar a los equipos médicos que combaten al coronavirus. La música es uno de los sectores más afectados, que que también ha dado muchas propuestas para ayudar a superar el aislamiento.

Como la Coca-Cola y la Pepsi

La entrada en explotación de Tanger Med II y su afección a los tráficos de transbordo en los puertos de la Península es uno de los eventos clave que tenemos en este 2020 y en los siguientes. Muchas opiniones se centran en una perspectiva local y hacen hincapié en recordar que Algeciras perderá una gran cantidad de su tráfico en beneficio de la nueva terminal. Sin embargo, eso no será del todo así.

Embotelladora de Pepsi distribuirá Alpura

Embotelladora de Pepsi distribuirá Alpura

Organización Cultiba, embotellador de Pepsi, informó este viernes que el pasado 20 de febrero se firmó el contrato para comenzar a distribuir el portafolio de Ganaderos Productores de Leche Pura, S.A.P.I. de C.V, empresa mejor conocida como Alpura.

The Rolling Stone, el arma con la que Pepsi arremete contra Coca-Cola en su spot para el Super Bowl

The Rolling Stone, el arma con la que Pepsi arremete contra Coca-Cola en su spot para el Super Bowl

A unos días de que se dispute el Super Bowl cientos de marcas han dejado ver los avances y, en algunos casos, los materiales completos de los spots con los que participaran en la fiesta grande del futbol americano. Pepsi, marca que se ubica como referente del evento, ha hecho lo propio con un spot en el que una referencia a su rival Coca-Cola, no ha pasado desapercibida.

El café, nuevo campo de batalla de Pepsi y Coca Cola

El café, nuevo campo de batalla de Pepsi y Coca Cola

En busca de copar el mercado internacional, ambas multinacionales vuelven a enredarse en una batalla a través de las ventas de un híbrido entre la cola y el café, un brebaje deseado por aquellos que gustan de ponerle mucha más cafeína a su organismo y a la vez refrescarse