Carrefour anunció que dejaba de vender los productos de PepsiCo en cuatro países por el alza de sus precios. PepsiCo dice que decidió dejar de suministrar productos a Carrefour ante la falta de acuerdo.
Ultimas noticias de Reason Why - España (Total : 6 Noticias )
PepsiCo lanza Starry, un nuevo refresco de limón para intentar plantar cara a Sprite
La compañía estaría reemplazando la soda Sierra Mist por la nueva marca, orientada a la Generación Z. Pepsi ha lanzado distintos refrescos de limón para competir contra el producto de The Coca-Cola Company.
Emoción, televisión y “real magic”: la estrategia de Coca-Cola para las Campanadas de Nocheviej
María Villanueva, Brand Manager de Coca-Cola, explica las acciones de la marca en las Campanadas. Además de ser el primer anuncio de 2022, Coca-Cola también ha contado con el “comeuvas” y un videomapping
Pepsi Max invita a probar nuevas tradiciones en Navidad en un mensaje que alude a Coca-Cola
La marca de refrescos pone en valor su producto en una campaña que aborda con desenfado la tradicional rivalidad.
Máquinas interactivas de reciclaje: la apuesta de PepsiCo por la economía circular en China
Las máquinas están conectadas a una aplicación que genera puntos para los usuarios con cada botella reciclada. El proyecto forma parte de los objetivos de economía circular de la compañía. Ha llegado a 170 millones de personas.
Pepsi abre el primer restaurante de bebidas rápidas
"Pep's Place" es un restaurante pop-up en formato virtual donde se elige la bebida antes que la comida. La acción forma parte de "Mejor con Pepsi", la última campaña de la marca en Estados Unidos.