Últimas Noticias de Paula Oliveto (Total : 343 Notas )

¿Macri es Bugs Bunny?

¿Macri es Bugs Bunny?

Por Luis Bruschtein. Qué le espera a Macri después de la derrota. Las diferencias en la alianza oficialista. La hora de remar en dulce de leche para un presidente que, hasta ahora, tuvo todo servido.

De operaciones, enfermedades y sicarios

Por: Joaquín Morales Solá. A veces, las palabras no significan nada. Otras veces significan mucho. Consignemos entonces algunas palabras potencialmente dramáticas. Es habitual en los tribunales escuchar la referencia a una eventual participación de sicarios en el caso que involucra al fiscal Carlos Stornelli

La mafia

La mafia

Por: Luis Bruschtein. Silencio de radio. Miles Davis decía que el silencio es el ruido más fuerte. Igual: la no información pasa a ser el dato más importante, ese ruido del que habla el gran el gran hacedor de sonidos. De repente es el país de la no información, de la canilla que se cierra cuando hay sed. Eso fue el cuadro de situación con el juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso mientras TN hablaba de un perrito adoptado.

Bajo la supervisión de Marcos y Cabrera, junta Cambiemos a sus think tanks para la campaña

Bajo la supervisión de Marcos y Cabrera, junta Cambiemos a sus think tanks para la campaña

Después de comunicarlo varias veces, finalmente los think thanks de Cambiemos tendrán su primera cumbre el jueves en la Casa Rosada. La Fundación Pensar (usina del PRO), el Instituto Hannah Arendt (fundado por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió) y la Fundación Alem (de la UCR) mantendrán un encuentro para intentar unificar criterios de cara a la campaña electoral.

Impulsan un plan para controlar la licitación de obra pública porteña

Impulsan un plan para controlar la licitación de obra pública porteña

En medio del escándalo de los cuadernos de las coimas del kirchnerismo , el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , presentó ayer el nuevo programa Sistema de Integridad de la Ciudad, dirigido a controlar los procesos de licitación y de ejecución de todas las contrataciones porteñas e impulsado en Cambiemos por la Coalición Cívica (CC)) y Confianza Pública (CP), que lideran las diputadas Elisa Carrió y Graciela Ocaña .