Nicolás Trotta

Biografía:

Ministro de Educación de la Nación Argentina. 

Abogado, doctorando en Educación y docente universitario. Desde enero de 2014, rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Impulsor del Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), junto al CONICET y más de treinta organizaciones sindicales. Ocupó diversos cargos en la administración pública: entre otros, se desempeñó como subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros (2008-09), director de la Escuela Nacional de Gobierno (2004-08), secretario administrativo del Bloque Justicialista de la Legislatura de la Ciudad (2003), director de la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo (2000-02). Es autor de diversos libros, publicaciones y artículos.

Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)

Últimas Noticias de Nicolás Trotta (Total : 308 Notas )

Otro sueño cumplido para la Universidad Nacional del Oeste

Otro sueño cumplido para la Universidad Nacional del Oeste

Recibió por parte del Ministerio de Defensa un predio de alrededor de 19 hectáreas que administraba "GIVA",De esta manera el crecimiento importante que está teniendo la Universidad Nacional del Oeste en estos últimos años, la posiciona como una Casa de Altos Estudios con un futuro enorme.

Educación en la mira

Educación en la mira

A seis meses del cambio de Gobierno, son cada vez más los cuestionamientos hacia la cartera que conduce Agustina Vila. La pandemia dejó al descubierto y profundizó la crisis que el sector arrastra desde hace décadas. Problemas en la liquidación de haberes, la escasa relación con los docentes privados y la falta de respuestas.

Alberto Fernández, junto a Lula da Silva: "Los pueblos de América Latina van a volver a ponerse de pie"

Alberto Fernández, junto a Lula da Silva:

Alberto Fernández reafirmó ayer su convicción de que "los pueblos de América Latina van a volver a ponerse de pie". Lo hizo en un encuentro virtual organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), que compartió con el exmandatrario de Brasil Lula da Silva, en el que se reinvindicaron las políticas emancipadoras de los gobiernos progresistas durante la década pasada.