Nicolas Dujovne

Biografía:

Economista graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia.  Entre 1997 y 1998 fue jefe de asesores de Pablo Guidotti, secretario de Hacienda y viceministro de Economía. También integró el directorio del Banco Central, en representación del ministerio de Economía, y fue director de Papel Prensa. Director en Nicolás Dujovne y Asociados.

Acutalmente ocupa el cargo de Ministro de Hacienda de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolas Dujovne (Total : 1370 Notas )

En pleno invierno, la Provincia está que arde

En pleno invierno, la Provincia está que arde

A pesar de las bajas temperaturas, agosto comenzó caliente en la Provincia de Buenos Aires. Las paritarias de los docentes, los judiciales y los profesionales de la  salud siguen estancadas y no se avizora una pronta resolución. En este marco, se produjo una fuga de gas en una escuela de Moreno  que provocó la muerte de dos personas y dejó al descubierto las pésimas condiciones edilicias de los colegios.

Un futuro a medida, la ilusión de Macri que contagia a la oposición y aleja a todos de la calle

Un futuro a medida, la ilusión de Macri que contagia a la oposición y aleja a todos de la calle

“No va a pasar, no va a pasar”. Cuando el debate sobre fantasmas y escenarios apocalípticos se traba en hipótesis sobre lo que viene, al lado del Presidente responden igual que cualquier mortal que no quiere vivir acontecimientos traumáticos. La negación -y la forma- de uno de los ministros claves de Mauricio Macri confirma el optimismo a prueba de balas que blinda a los convencidos en el arranque de un segundo semestre que tritura la propaganda amarilla.

Perdidos en la tormenta

Perdidos en la tormenta

La cumbre del G-20 terminó con G de guerra entre China y Estados Unidos. El documento final admitió abiertamente “tensiones geopolíticas y comerciales” y “reversión de flujos de capital”. Pero el Gobierno insistió ante los países ricos con su plan de economía abierta y vulnerable

Lo peor no pasó: se rinde Macri ante la realidad, pide paciencia y apuesta al sinceramiento

Lo peor no pasó: se rinde Macri ante la realidad, pide paciencia y apuesta al sinceramiento

Diez veces pronunció Macri la palabra tormenta en la conferencia de prensa que dio el miércoles Olivos. Otras seis veces usó el término en el vivo de Instagram que hizo ayer para responder preguntas de usuarios de esa red social. También ayer se la repitió a Adelmo Gabbi en la Bolsa de Comercio. Tormenta al periodismo, tormenta a la sociedad, tormenta a los mercados.

Lagarde marcó el rumbo

Lagarde marcó el rumbo

La titular del Fondo Monetario Internacional ofreció una conferencia de prensa junto al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne durante la cual puso el acento en la necesidad de cumplir la meta de inflación y de monitorear el ajuste acordado con el gobierno de Macri.