Nicolas Dujovne

Biografía:

Ex Ministro de Hacienda de la Nación.

Economista graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia.  Entre 1997 y 1998 fue jefe de asesores de Pablo Guidotti, secretario de Hacienda y viceministro de Economía. También integró el directorio del Banco Central, en representación del ministerio de Economía, y fue director de Papel Prensa. Director en Nicolás Dujovne y Asociados.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolas Dujovne (Total : 2143 Notas )

El amor de Macri que pagan todos

El amor de Macri que pagan todos

Por: Luis Bruschtein. La deuda creció con dictaduras militares y gobiernos neoliberales siempre de la mano del ajuste y la crisis. Y fueron gobiernos populares los que tuvieron que lidiar con esa herencia. Ahora, los macristas que la tomaron quieren poner condiciones en el Congreso.

AF Emergencias

AF Emergencias

La revelación navideña sobre la gravedad de la crisis y las tensiones por la necesidad urgente de arrancarles dólares a la minería y al campo. Qué habló con sus amigos el presidente equilibrista.

El plan de Alberto Fernández para los jubilados: sumas fijas para el 70%, aumentos trimestrales, nueva fórmula de movilidad

El plan de Alberto Fernández para los jubilados: sumas fijas para el 70%, aumentos trimestrales, nueva fórmula de movilidad

Cada una de las medidas para los jubilados incluidas en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva mejora los ingresos de la inmensa mayoría. Bono extraordinario, suspensión de una mala fórmula de movilidad, definición de aumentos por decreto para mejora la equidad y recuperar el FGS-Anses. El Gobierno agregó la revisión de los regímenes especiales de judiciales y diplomáticos.

Hernán Lacunza admite que dejan números peores, pero mejores "raíces estructurales"

Hernán Lacunza admite que dejan números peores, pero mejores

Hernán Lacunza profundizó su habitual sobriedad para una de las últimas tareas que lo tendrán como protagonista. "No hay que exagerar las luces, pero tampoco las sombras. No es conducente", dijo con tono apagado, sin estridencias, en el Salón Belgrano del quinto piso del Palacio de Hacienda. Rodeado del equipo que lo acompañó en los últimos tres meses y algunos periodistas, así arrancó la presentación del informe de la herencia económica que Mauricio Macri le dejará al presidente electo, Alberto Fernández.