Nicolas Dujovne

Biografía:

Economista graduado en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en el Instituto Torcuato Di Tella. Se desempeñó como economista jefe del Banco Galicia.  Entre 1997 y 1998 fue jefe de asesores de Pablo Guidotti, secretario de Hacienda y viceministro de Economía. También integró el directorio del Banco Central, en representación del ministerio de Economía, y fue director de Papel Prensa. Director en Nicolás Dujovne y Asociados.

Acutalmente ocupa el cargo de Ministro de Hacienda de la Nación.

#Frases

Últimas Noticias de Nicolas Dujovne (Total : 1379 Notas )

En un contexto económico difícil, aprovecha Dujovne los cuadernos para hablar del "saqueo" K

En un contexto económico difícil, aprovecha Dujovne los cuadernos para hablar del

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, intentó explicar hoy las medidas tomadas por el Ejecutivo , admitió las dificultades económicas y reconoció que Argentina no crecerá este año tanto como esperaba el Ejecutivo. Pero, sobre todo, aprovechó la explosión del escándalo de los cuadernos para cargar las tintas sobre el "saqueo" del kirchnerismo y la "oportunidad perdida" que considera que significó ese período.

Al eliminarse el “fondo sojero”, Necochea de aquí a fin de año no percibiría 4.200.000 pesos

Al eliminarse el “fondo sojero”, Necochea de aquí a fin de año no percibiría 4.200.000 pesos

Es una primera proyección conocida en las últimas horas como secuela del decreto del Poder Ejecutivo nacional. La supresión del llamado “fondo sojero”, que el año pasado derramó unos 1.300.000.000 de pesos e iba a repartir otros 2.000.000.000 de pesos a lo largo de 2018 en los 135 municipios bonaerenses resentiría, además, las arcas de los partidos de Lobería y San Cayetano. 

En pleno invierno, la Provincia está que arde

En pleno invierno, la Provincia está que arde

A pesar de las bajas temperaturas, agosto comenzó caliente en la Provincia de Buenos Aires. Las paritarias de los docentes, los judiciales y los profesionales de la  salud siguen estancadas y no se avizora una pronta resolución. En este marco, se produjo una fuga de gas en una escuela de Moreno  que provocó la muerte de dos personas y dejó al descubierto las pésimas condiciones edilicias de los colegios.

Un futuro a medida, la ilusión de Macri que contagia a la oposición y aleja a todos de la calle

Un futuro a medida, la ilusión de Macri que contagia a la oposición y aleja a todos de la calle

“No va a pasar, no va a pasar”. Cuando el debate sobre fantasmas y escenarios apocalípticos se traba en hipótesis sobre lo que viene, al lado del Presidente responden igual que cualquier mortal que no quiere vivir acontecimientos traumáticos. La negación -y la forma- de uno de los ministros claves de Mauricio Macri confirma el optimismo a prueba de balas que blinda a los convencidos en el arranque de un segundo semestre que tritura la propaganda amarilla.