Últimas Noticias de Néstor Ribet (Total : 124 Notas )

La educación que viene, según los candidatos

*Un tema que no suele estar presente en la campaña.Clarín habló con los referentes de cuatro precandidatos a presidente. La escolaridad plena desde los 3 años, tener mejores docentes y más evaluaciones, las principales propuestas.

La Plata: Jornada de capacitación sobre "Acreditación de Saberes Rurales"

La Plata: Jornada de capacitación sobre

Se realizó el primer encuentro de formación para evaluadores y tutores del proyecto que intenta validar y reconocer saberes de productores/quinteros, a partir de la certificación de los mismos. Estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Dr. Néstor Ribet; el Coordinador Ejecutivo de ACCL, Lic. Alejandro Yusupoff y  la Referente del Programa Educación Rural e Islas, Vilma Sanz.

COMPLEJO JESUITA CARDIEL: ESTUVIERON FUNCIONARIOS DE PROVINCIA Y PROMETIERON SOLUCIONES

COMPLEJO JESUITA CARDIEL: ESTUVIERON FUNCIONARIOS DE PROVINCIA Y PROMETIERON SOLUCIONES

El Subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nestor Ribet, estuvo de visita en nuestro distrito. Durante la misma recorrió las instalaciones del Complejo Educativo Jesuita Cardiel y mantuvo reuniones con representantes de su comunidad educativa, con el objetivo de “conocer detalles” sobre las problemáticas que allí se vivencian.

Se inauguró el SUM del jardín 901 de Vidal

Se inauguró el SUM del jardín 901 de Vidal

Durante la tarde de éste jueves quedó inaugurado de manera oficial el salón de usos múltiples de un jardín de infantes. Se había anunciado la presencia de la Directora General de Escuela de la Provincia, Nora De Lucía para encabezar el acto pero no asistió, en su lugar estuvo el subsecretario de educación, Néstor Ribét.

Santiago Cafiero inauguró el primer Centro de Educación Física Provincial en San Isidro

Santiago Cafiero inauguró el primer Centro de Educación Física Provincial en San Isidro

San Isidro ya cuenta con su propio Centro de Educación Física. Fue inaugurado este miércoles 5 de octubre por el Secretario de Modernización del Estado Provincial, Santiago Cafiero, y el Subsecretario de Educación bonaerense Néstor Ribet. El CEF N° 179 funcionará en el centro deportivo que utilizan las Escuelas EGB N° 24 y EGB N° 28 del Barrio San Isidro (BASI) de la Ciudad de Boulogne y permitirá una amplia variedad de actividades deportivas, para niños, adolescentes y adultos abiertas a los vecinos del Bajo de Boulogne.

Cierre del III Congreso de Educación de Ituzaingó

Cierre del III Congreso de Educación de Ituzaingó

El intendente Alberto Descalzo junto al subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Néstor Ribet, encabezó el cierre del  III Congreso de Educación de Ituzaingó que se realizó bajo el lema “Inclusión y Calidad: ¿excluyentes, complementarios o aspectos de un mismo proceso?” y contó con la participación de docentes de los distritos de Morón, Merlo e Ituzaingó.

Daniel Scioli en el hogar Felices los Niños: "Lo vamos a sacar adelante"

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “vamos a sacar adelante el hogar de la Fundación Felices los Niños para que cada día tengamos chicos más felices y jóvenes con mucha esperanza”, al recorrer esta entidad, ubicada en Hurlingham, acompañado por la designada normalizadora, Natalia Gambaro; el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, y parte del equipo de Gobierno.

Tigre: El massismo impidió que un funcionario educativo provincial tomara juramento a los alumnos de 4° grado

Tigre: El massismo impidió que un funcionario educativo provincial tomara juramento a los alumnos de 4° grado

Le ocurrió al Subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, al intentar tomar juramento a la Bandera a los chicos de 4° grado de esa región como lo estable el Reglamento General de Instituciones Educativas. El Intendente de Tigre y la esposa de Massa lo echaron por el juramente lo iba a tomar el referente de FR