Intensa agenda de Curetti en la ciudad de La Plata

Intensa agenda de Curetti en la ciudad de La Plata

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, se encuentra en la ciudad de La Plata realizando diversas gestiones para el Distrito de Patagones.

Primeramente, junto al Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger se reunirá con el Subsecretario de Educación Néstor Ribet y el Presidente del Consejo Escolar de Patagones, Juan Sonzini para definir la autorización de la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucia de cara al inicio de la construcción de la Escuela de Arte, que incluirá fondos del Gobierno Nacional.

También se definirá la reparación del Jardín Nº904 por parte del Estado Municipal y se abordará el acompañamiento del Municipio y la Provincia en las actividades previstas por el décimo aniversario de los hechos ocurridos en la Esc. de Enseñanza Media N°202 Islas Malvinas.

En otro orden, en Capital Federal, el Intendente Ricardo Curetti, junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Carlos Castagneto, firmará mañana la reanudación de todas las cooperativas de trabajo que vencían en agosto y se ejecutan a través del plan Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.  Posteriormente, mantendrá un encuentro  con el vicepresidente del Banco Nación Argentina, Alejandro Acerbo donde analizará el avance del traspaso de la deuda que los productores mantienen con la casa crediticia.

El jueves, el Intendente Ricardo Curetti, analizarán en La Plata, temas de urbanización y regularización de tierras. Al respecto, el jefe comunal resaltó la predisposición del Director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Iván Budassi. Además, se definirá el loteo del aeródromo provincial ubicado en Carmen de Patagones y su posterior traspaso al Estado Municipal.

Comentá la nota