Mayra Mendoza

Biografía:

 Diputada de la Nación Argentina por el Frente para la Victoria.

Últimas Noticias de Mayra Mendoza (Total : 432 Notas )

Magra cosecha sindical en listas del kirchnerismo

Magra cosecha sindical en listas del kirchnerismo

Lejos de la máxima peronista que establece para el sindicalismo un tercio de su representación legislativa, el sector volvió a quedar relegado en las listas para las próximas elecciones. Apenas un puñado de dirigentes gremiales (incluso algunos formalmente no lo son) obtuvieron de las principales fuerzas políticas espacios con expectativa real de obtener una banca en el Congreso o bien chances concretas de una intendencia.

A sus marcas, listas

A sus marcas, listas

Por: Mario Wainfeld. Contrarreloj cerraron las listas para disputar el 11 de agosto las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Se inscribieron nueve fórmulas presidenciales. A pesar de la variedad de la oferta electoral, los pronósticos se inclinan por la polarización.

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

Macri, Vidal, Alberto y Cristina, atentos: así serán los crucen en los distritos de la Tercera sección

En la Tercera se da la madre de las batallas. De esa poderosa sección salen los votos que pueden darle la victoria a quien el 10 de diciembre se transformará en gobernador. Por eso es que son muy importantes los candidatos a intendente, sobre todo si pueden colaborar a traccionar votos hacia arriba. Quiénes son esos candidatos. Cómo se dirimen las PASO.

Muchos para pocos lugares

Muchos para pocos lugares

El sindicalismo ya advirtió que no quiere dejar de participar en las elecciones de octubre. Los integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN) consideran que tienen ganado ese lugar luego de haber sido los gremios que resistieron en la calle el ajuste del gobierno de Mauricio Macri

Los abusos del poder

Los abusos del poder

El último lunes, el concejal y secretario general de UTHGRA seccional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Daniel Zisuela fue detenido en su quinta de La Plata acusado de corrupción de menores. El senador de La Cámpora, Jorge Romero, fue apartado. Quienes son y cómo se mueven en la política.

La Cámpora: una agrupación juvenil con viejos vicios de origen

Por: Claudia Peiró. A primera vista sorprende que los referentes de una organización juvenil como La Cámpora que, se supone, deberían ser más receptivos a las denuncias de las "compañeras", acompañarlas y sostenerlas, se hayan en cambio lavado las manos. En el mejor de los casos. Confrontados a denuncias de violencia de género y abusos bajaron la línea de "mandar a callar" a las "compañeras".