Martín Arias Duval

Biografía:

Abogado 

Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 1992.

En el año 1998 fue designado Subsecretario de Coordinación en la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aries.

Entre los años 1999 y 2004 fue Juez del Tribunal en lo Criminal nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

En 2004 asumió el cargo de Subsecretario de Seguridad el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el que se desempeñó hasta diciembre de 2007.

Entre los años 2007 y 2015 fue Director Nacional de Migraciones ejerciendo la titularidad de ese organismo durante ocho años consecutivos.

Forma parte del Estudio Arslanian & asociados

Últimas Noticias de Martín Arias Duval (Total : 113 Notas )

Echegaray apeló su procesamiento y negó haber beneficiado al Grupo Indalo

Echegaray apeló su procesamiento y negó haber beneficiado al Grupo Indalo

La defensa de Ricardo Echegaray apeló el procesamiento en su contra dictado por el juez federal Julián Ercolini y sostuvo que el ex titular de la AFIP "no intervino personalmente" en la tramitación de planes de pago para el Grupo Indalo ni en la gestión de sus deudas. En otras palabras, dijo que no benefició al empresario Cristóbal López ni a su socio Fabián de Sousa.

Otro revés para Echegaray en la Justicia

Otro revés para Echegaray en la Justicia

La causa de las facturas truchas en Bahía Blanca. Había recusado al presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun, pero éste fue ratificado por sus colegas Cattani y Farah para seguir en la causa paralela a la ruta del dinero K.

“Tenemos una política migratoria realista”

“Tenemos una política migratoria realista”

El funcionario explica que no existe una creciente ola migratoria hacia la Argentina y señala que “los delitos deben ser perseguidos independientemente de la nacionalidad”. “Queremos que el que venga lo haga legalmente, siempre que no tenga antecedentes”, afirma.

Seguridad y política, mezcla explosiva

Por Julio Blanck

María Eugenia Vidal, vicejefa del Gobierno porteño, llegó tarde el jueves a su casa en Castelar. Su custodio, un hombre de la Policía Federal, quedó en la puerta esperando el relevo. Dos motochorros aparecieron desde la oscuridad para robarle el auto. “Vos sos poli” le dijeron, guiándose por su aspecto y modales. Empezaron a sonar los tiros.

Expulsión de extranjeros: polémica en el Gobierno

Mientras el kirchnerismo avanza hoy en el Senado con su proyecto de Código Procesal Penal, funcionarios nacionales polemizaron entre sí sobre las declaraciones del secretario de Seguridad, Sergio Berni, respecto de los extranjeros que delinquen en el país y coincidieron en que es "un error" hacer foco en la nacionalidad de los delincuentes.

Se podrá pasar a Encarnación en tren

Se podrá pasar a Encarnación en tren

POSADAS.  En la primera semana de noviembre llegarían los trenes para comenzar a probar los rieles y las infraestructuras existentes, a fin de poner en marcha antes de las fiestas de fin de año el servicio ferroviario entre Posadas y Encarnación.

El miedo opositor a volar

El miedo opositor a volar

En línea con normas vigentes en Brasil y Norteamérica, la Argentina reglamentó la información que las compañías aéreas deberán remitir a distintos órganos sobre sus pasajeros. La oposición denunció que es “persecución”. El Gobierno lo rechazó.

Randazzo inauguró la oficina de Migraciones y anunció más trenes de Varela a Constitución

Randazzo inauguró la oficina de Migraciones y anunció más trenes de Varela a Constitución

En el lugar que funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 horas, se otorgarán radicaciones, cambios de categorías migratorias, y diversos trámites vinculados a la regularización de documentación de extranjeros."Desde el 30 de junio comenzaremos a prestar 6 nuevos servicios semi rápidos hasta Plaza Constitución en la línea Roca", dijo Randazzo.